Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

19 respuestas
Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!
Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!
Página
2 / 3
#9

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

te olvidastes de escribir lo siguiente al final del texto:

IRONIA MODO OFF

#10

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

Hecho! Acabo de enviar a COINC los pocos eurillos que todavía tenía en la Cuenta Azul. En 0.01 € se ha quedado.

#11

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

Alguno ha dejado la cuenta con 0,1 M para fastidiar.

Nota: 0,1 M = 100.000 €

#12

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

Pues yo voy al revés...
Tenía un céntimo en iBanesto desde el verano pasado y la semana pasada les he metido una cantidad importante que me venció en otro banco y he contratado su deposito al 2,25 a 13 meses que era de lo más interesante que encontré por ahí. Por los pelos, porque unos días después lo bajaron al 2%
Unos vienen y otros se van...

#13

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto AQUI!!!!!!!!!!!

lo mismo me ha pasado a mi.

#14

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

pero de que te quejas?, no sabes lo afortunado que eres de haber cerrado una cuenta en el santander de un modo tan facil, con lo que putean habitualmente a los clientes para cerrar una cuenta...

#15

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

Yo estuve unos 6 meses con la posición global a cero y no me cerraron nada.
Cuanto tiempo la tuviste a cero?
Gracias!

#16

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

Yo la semana que viene me dí de baja como cliente en Ibanesto, siguiendo con la limpia que me estoy haciendo como cliente en entidades financieras que me da que ya no me van a servir de mucho; anteriormente me dí de baja en Popular-e y en Sanostra.

Salu2.