Acceder

¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

47 respuestas
¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?
¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Yo ni lo intente, que te cunda

#42

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Pues si quieres compartir el truco...

Yo como no he pillado nada le acabo de hacer un regalo al MONO:
- he traspasado a otro banco los 150 € que me quedaban en ING

- he dejado como saldo total un nº de céntimos que coincide con el DNI de la Infanta Lista, a ver si Hacienda se equivoca y me dan los millones de otro cliente

- la foto sale ya más negativa que la declaración de Mari-ano

#43

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Lo de este banco es un insulto, porque todos tienen malos productos ahora pero ninguno te bombardea poro tierra mar y aire en todos los medios con publicidad y tonterías como estas.
Lo de los besos y corazoncitos ya fue un esperpento, a ver si contratan a otro director de marketing.

#44

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Se metan la p**a tarta por donde sale ya digerida. Grrrrr!

#45

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Lo que es vergonzoso de verdad, y nos da una idea de páis, mentalidad y gente, es la atención, comentarios en el foros, saturación del sistema y entrada en ING que ha suscitado este tema.

Cuando cualquier reclamación, interés por nuevo producto, manifestación, o queja contra medidas de todo tipo al que nos someten no hace mover ni un dedo.

Ya no los físicos, piernas, dedos, etc, y la calle, sino ni los virtuales del teclado.

Vaya chorrada. Que den mejor servicio, productos, interés, y dejen de comercializar tipos de interés limitados y manipulados desde los niveles más altos.

Colapsar el sistema del cualquier banco, y las calles al gobierno, no por chorradas, sino por las cosas importantes.

En fin.

#46

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

somos patéticos

bueno para no herir sensibilidades, al menos yo, soy patético

menudo éxito de campaña para ing

#47

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Pues yo pienso que al ING le hace falta un buen lavado de cara en su web operativa, que lleva igual desde ni se sabe. Menos tartas y más cambios.

Guía Básica