Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

47 respuestas
¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?
¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Sin duda, de momento, la mejor respuesta.
Seguro que aciertas ;-))

#10

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Yo creo que nos pondrán una webcam donde enfocaran a sus empleados de oficina centrales y irán haciendo fiesta y celebrando el aniversario. Seguro que será alguna chorrada de esas... pero de mejoras de depósitos no lo creo.


Salut,

#11

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Igual, aprovechando que iBanesto se Santanderiza, pintan la web de azul.

Yo no espero mucho mas que eso, ni siquiera el bocata que comenta un compañero.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Pues vaya chorrada! Parece ser que la sorpresa era convertir su web en una tarta y repartirla para que nos la comamos ¡...!

tarta 14 aniversario ING

tarta 14 aniversario ING

#13

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Lo de la devolución de comisiones de compraventa del Broker también me ha salido a mi que tengo el Broker desde hace un par de años (y completamente a cero desde hace un año cuando se saltaron su "0 comisiones de mantenimiento" a la torera).
Así que no es sólo para nuevos clientes del broker. Lo que no se es si tiene que ver con la chorrada esta del cumpleaños o es porque quieren promocionar el broker.
Saludos

#14

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Que desilusión.... Para eso no vale la pena que nos metamos a las 10:30!!

#15

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Será que lo quieren promocionar, porque con la subida del año pasado la desbandada debió de ser terrible.

Me vendría muy bien esa promoción a mi, la explotaria al maximo haciendo mete-sacas...

#16

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Regalan un trozo de tarta y te lo envían a casa.

Sin comentarios.

Guía Básica