Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

47 respuestas
¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?
¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Se ve que somos muchos para tan poca tarta. Nos vamos a quedar sentados esperando. Parecemos niños en una fila larga para que te den un caramelo.
Asi nos va. Nos toman por monos. En fin, como estoy en el curro dejare la ventana abierta por si suena la flauta y se pone verde el semaforo.
Pais de pandereta.
Saludos rankianos.

Mosqueadete busque algo en inet, me encontre con esto,
" Hoy, 16:14

Pues Yo he ido a comer, he vuelto y sigue igual. No sé que criterio seguirán pero no me gusta nada. Desde las 10:15h. esperando a que el botón se ponga verde y nada. ¿Hay a alguien que le haya funcionado?"

Asi que lo dejo hasta las ocho y seguro que nada, defraudado como con sus cada vez mas ratiquitos intereses. Debian saber que los Españoles nos apuntamos al todo gratis, que cruz,, la espera debe ser ya de varios dias. jejejeje, menos mal que no me gusta el dulce. ;o)))))

Yo dudando donde meter el sobrante de COINC y una cantidad que puse en ING y me vence a la vez. Que desastre, eso si tengo claro que por medio punto o un cuarto no sera decisorio para mi, pero que me haya quedado sin tarta si.

#34

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

¡Grrrrrr...!

#35

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

4 horas esperando y soy el agraciado con haber visto como el p*** botón se ponía en verde, 2 segundos!! Imposible haber pulsado. Espírito de mono naranja hasta para repartir un cacho de tarta.

Por mi parte me ha decepcionado más que otra cosa, la campaña muy original pero pésimamente planteada, tanto que no creo que dure mucho más con este banco, demasiado azaroso para cada vez más migajas, si en vez de esto lo celebraran con un buen broker naranja con comisiones de compraventa competitivas a mí me hubieran hecho cliente fijo, fijo, y encima retenido, con 4 horas con ansia de tarta... demasiado desencanto encima para olvidarlo!

Tarta ING

Tarta ING de Cristian Escrivá

#36

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

yo tenía la ventanilla abierta y la echaba un vistazo de vez en cuando. No la he visto en verde en ningún momento. Ni tarta si quiera. Un saludo!

#37

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Estoy tan decepcionado y triste que estoy por irme a comprar un trozo de tarta en la pastelería de la esquina.

¡¡¡Yo quería un depósito al 3%!!!

#38

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Los de ING, una vez más, riéndose de sus clientes (y no clientes). Me parece que el personal ya empieza a estar un poco harto de la estrategia "que hablen de mí aunque sea mal", esta campaña de publicidad estaba condenada al desastre de antemano.

Hace años que ING no ofrece un producto competitivo, la cuenta naranja no sirve para nada, el broker empezó a cobrar comisiones de mantenimiento, no tiene buenos depósitos a plazo fijo, etc. ING es el paradigma del ir de más a menos. Me recuerda a la empresa de colchones Lomónaco, que se gastan todo el presupuesto en publicidad para vender un producto de baja calidad.

#39

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Parece que ha sido como esperábamos.
Me gusta tu primera propuesta: "que saquen algo promocional para todos los clientes de más de 5 años". jajaja

Está claro que para ING el tipo de cliente objetivo no coincide con el perfil rankiano.

Que no te quepa ninguna duda que en algún lugar muy alejado del sentir de este foro, alguien estará diciendo: "qué guay los de ING !! adoro ING !! adoro las marcas..."

#40

Re: ¿Qué nos "dará" mañana 18 el MONO Naranja?

Aquí un rankiano que mañana recibirá un trozo de tarta... parte del 2 del "sois muy grandes 2%". Mi nombre es largo, así que ha sido curioso ver al cocinero que tardaba en escribir el nombre más de lo normal jejeje y pensar, ese es el mío (y claro que lo era :) )

...dicho lo cual, lamentable la cola, la manera de ejecutar la promoción, etc etc y yo me lo he llevado pq le pillé el truco al "chiringuito" que han montado en la web y además en su día era bueno jugando al Daley Thompson's Supertest :D

Podían estirarse algo más para los clientes antiguos, en mi caso 11 años con la cuenta naranja (sí, la contraté en ptas), los últimos 4 con la nómina, pero quitándoles poco a poco productos y actividad (y de aquí a unos meses supongo que me pasaré a otro broker más económico)

Guía Básica