Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suben fondos, bajan depósitos

9 respuestas
Suben fondos, bajan depósitos
Suben fondos, bajan depósitos
Página
1 / 2
#1

Suben fondos, bajan depósitos

En los últimos meses, el patrimonio de los fondos de inversión y los plnes ha incrementado notablemente, debido a la baja rentabilidad que ofrecen los depósitos.
Parte del dinero nuevo viene por parte de depositante que busca sacar algo de rentabilidad en sus depósitos.
Muchos fondos ofrecen atractivas bonificaciones a cambio de tener una permanencia muy elevada, sobre todo los fondos garantizados. Otros limitan la bonificación máxima que se puede recibir.
Nos negamos a contratar depósitos a 3 años porque la rentabilidad que ofrecen para ese plazo es muy baja pero por mayor rentabilidad ¿estamos dispuestos a contratar fondos con plazos elevados?

#2

Re: Suben fondos, bajan depósitos

Fondos de inversión, a gestores especializados. Los bancos que vuelvan a su verdadero negocio: recibir préstamos (llamados depósitos) para dar préstamos. Intermediación financiera.

Yo no contrato fondos en lugar de depósitos. Prefiero el control de mi cartera

#3

Re: Suben fondos, bajan depósitos

La gente debería de saber que los fondos no tienen la garantía del FGD, por lo que con el riesgo que corren no suele compensar los beneficios que se obtienen, viendo como estan las cosas, se lo deberían pensar mejor

#4

Re: Suben fondos, bajan depósitos

La gente no tiene ni pajolera de nada, y ahora los fondos de inversion son las nuevas preferentes del panorama mafioso de Tony El Gordo y acólitos. Dentro de 2 o 3 anyos cuando la gente vea que han perdido dinero, literalmente, con la mayoria de los fondos que les hayan vendido porque ha bajado no se que, por la crisis de bla bla bla, por que la abuela fuma etc... entonces tendremos el ladrido en el telediario y el sollozo por bandera de "papá estado, devuelveme mi dinero, aunque los intereses generados me los quedo, of course". Nada nuevo bajo el sol. Mismo perro, mismo collar. Que alguno ganará algo o no perdera con sus fondos? pues claro, hay mucha variedad, pero mucha gente perderá sus ahorros, y estaremos otra vez socializando estupidez. El cerebro medio del humano medio, le da para saber cúando es fuera de juego y cual es la pareja actual y si lo hacen varias veces a la semana de Belen Esteban. No les pidas que entiendan lo que es un fondo o un deposito a plazo fijo. Ellos bajan a la oficina de debajo de casa, y firman todo sin mirar diciendo "alé Mari, yo lo que tu me digas".

Asi que si suben los fondos y bajan los depositos pues NORMAL NO?
Lenya al mono hasta que rompa la cadena, y luego lenya por romperla ¡¡¡¡

#5

Re: Suben fondos, bajan depósitos

yo e tenido fondos y es una merde,entre la comision que cobran y lo mal que los manejan y algo que pillaran con la escusa de si a bajado y en mi bolsillo se a quedado no se saca mas que cara de tonto.

#6

Re: Suben fondos, bajan depósitos

Además de no estar cubiertos por el FGD , a la hora de invertir en un fondo se deben tener en cuenta las comisiones. Un saludo

#7

Re: Suben fondos, bajan depósitos

Esa confianza que teneis en el FGD, yo no la tengo

#8

Re: Suben fondos, bajan depósitos

Yo tampoco tengo ninguna confianza en el FGD.

Guía Básica