Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Deposito en junio? A que banco online ir?

4 respuestas
Deposito en junio? A que banco online ir?
1 suscriptores
Deposito en junio? A que banco online ir?
#1

Deposito en junio? A que banco online ir?

Hola, me vence un deposito en bankialink, a que banco me recomendáis ir? en principio tenia pensado el deposito para 1 año y asi ver como están las cosas, de tener muy baja rentabilidad seguro q lo acabaría metiendo en el deposito azul de ibanesto y cuando empiecen a repuntar sacarlo y meterlo en otro lado...

Que os parece el uno-e al 2,25% a 13 meses? cuanto tarda en crearse una nueva cuenta en uno-e? hay alguno mas q ofrezca una rentabilidad similar?
Tambien está cuenta naranja de ING al 2.4% a 4 meses... cuanto tarda en crearse una nueva cuenta en ING? cobran por mantenimiento de cuenta, tengo entendido que hay que tener un minimo de unos 2000€ para que no te cobren intereses si no domicilias nomina...

Saludos

#2

Re: Deposito en junio? A que banco online ir?

La cuenta naranja no tiene condiciones , en cuanto aportar un capital mínimo y tampoco comisiones. Te ingresan el 2,4% TAE y después un 1,2% TAE al mes.
Un saludo

#3

Re: Deposito en junio? A que banco online ir?

Lo del mínimo de 2000€ es para la cuenta sin nomina de ING (una cuenta corriente).

Respecto a la cuenta Naranja, una vez pasada la promoción del 2.4% ,a partir del 1 de Julio pasará a remunerar al 1%, no al 1,2.

Una KK, vamos...

#4

Re: Deposito en junio? A que banco online ir?

Entonces tiene mantenimiento la cuenta de ING si no tienes los 2000€ o depende si tienes cuenta correinte o cuenta "ahorro"?

#5

Re: Deposito en junio? A que banco online ir?

Son cosas diferentes. Una cosa es la cuenta naranja, que es un cuenta remunerada y no tiene comisones y otra cosa distinta es la cuenta sin nómina, que es una cuenta corriente y debes tener un saldo de 2000 euros para que no te cobren comisiones.

Guía Básica