Acceder

Deposito en junio? A que banco online ir?

4 respuestas

Hola, me vence un deposito en bankialink, a que banco me recomendáis ir? en principio tenia pensado el deposito para 1 año y asi ver como están las cosas, de tener muy baja rentabilidad seguro q lo acabaría metiendo en el deposito azul de ibanesto y cuando empiecen a repuntar sacarlo y meterlo en otro lado...

Que os parece el uno-e al 2,25% a 13 meses? cuanto tarda en crearse una nueva cuenta en uno-e? hay alguno mas q ofrezca una rentabilidad similar?
Tambien está cuenta naranja de ING al 2.4% a 4 meses... cuanto tarda en crearse una nueva cuenta en ING? cobran por mantenimiento de cuenta, tengo entendido que hay que tener un minimo de unos 2000€ para que no te cobren intereses si no domicilias nomina...

Saludos

Re: Deposito en junio? A que banco online ir?

La cuenta naranja no tiene condiciones , en cuanto aportar un capital mínimo y tampoco comisiones. Te ingresan el 2,4% TAE y después un 1,2% TAE al mes.
Un saludo

Lo del mínimo de 2000€ es para la cuenta sin nomina de ING (una cuenta corriente).

Respecto a la cuenta Naranja, una vez pasada la promoción del 2.4% ,a partir del 1 de Julio pasará a remunerar al 1%, no al 1,2.

Una KK, vamos...

Entonces tiene mantenimiento la cuenta de ING si no tienes los 2000€ o depende si tienes cuenta correinte o cuenta "ahorro"?

Son cosas diferentes. Una cosa es la cuenta naranja, que es un cuenta remunerada y no tiene comisones y otra cosa distinta es la cuenta sin nómina, que es una cuenta corriente y debes tener un saldo de 2000 euros para que no te cobren comisiones.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica