Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

31 respuestas
Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?
Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?
Página
2 / 4
#9

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Si no me equivoco, para que ING lo considere dinero nuevo normalmente ha de transcurrir un año desde que te lo llevas hasta que lo vuelves a meter.

Un saludo.

#10

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

ok gracias

#11

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Otro que ha terminado el deposito de 4 meses y no me oferta nada ing ni con amago ni transferencia y eso que me quiero quedar en este banco que no me da ningun problema

#12

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Bixin, yo también acabé un depósito de ing al 4% y he podido realizar el truco y, aunque sólo te dan el 2% ahora, prefiero dejarlo en ING de momento. Después del verano, a ver cómo estarán las cosas y así haré.

#13

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

¡¡Aleluya!!

Acabo de constatarlo. Después de 13 largos meses de espera en secano, por fin ING me ofrece un depósito promocional.

Muchas gracias por vuestra información.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Hola Karlicones,

Me alegro de que te hayan vuelto a ofrecer un depósito promocional. Por cierto, y si no es indiscreción preguntarte, ¿qué interés te han ofrecido?

Un saludete y buen fin de semana.

#15

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Buenos días,

Durante 13 meses me ofrecían el depo, pero invirtiendo la cantidad que saqué en su momento al 0% y luego lo demás al interés que estaban los depos en ese momento.

Pero desgraciadamente para mis ahorros, este interés ha ido bajando según pasaban los meses y lo que fue un 3.30 creo recordar se ha convertido ayer en un triste 2% pelado durante 4 meses. Por cierto, de indiscreción nada, para eso estamos aquí, ;-)

Vamos, repartir miseria, porque la inflación se lo come.

He salido mucho de depos, aumenta el nivel de riesgo, pero chico, hay que buscar algo de rentabilidad también... Ahora los trolls me llamarán avariciosa, jajjaaaa

Un saludo cordial e igualmente, ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Buenas tardes,

Pues tienes razón, esa tendencia a la baja de la rentabilidades de los depósitos es bastante fastidiosa y a más de un@ le hará salir de este producto para probar otros que reporten mayores rentabilidades a costa de asumir un mayor riesgo. Sólo que habrá que informarse (y formarse) bien antes de contratar otras cosas.

Y de avariciosa nada, chica, jeje, que si nosotros no miramos por nuestros ahorrillos, desde luego el banco no lo va a hacer.

Un saludo.

¡Agur!

Guía Básica