Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lentamente, parece que esto se hunde más y más

22 respuestas
Lentamente, parece que esto se hunde más y más
Lentamente, parece que esto se hunde más y más
Página
2 / 3
#9

Re: Lentamente, parece que esto se hunde más y más

Yo nunca he pagado comision por tener nomina, recibos, tarjetas, depositos, y espero no hacerlo nunca. No me compensaría pagar esas comisiones por lo que recibo a cambio, tendre el dinerito en casa, pagare en efectivo y para lo que no pueda siempre quedara alguien que no me cobre comisión.

El negocio de los bancos debe ser jugar con el dinero que les prestamos y no cobrar comisiones por encima prestarles nuestro dinero y dejar meter las manos en él. Que cara más dura, el problema es que hay gente no tiene esto así de claro, y poco a poco a la gente se la van metiendo.

#10

Re: Lentamente, parece que esto se hunde más y más

Totalmente de acuerdo contigo, Almaberi.

No sé qué ocurrirá en un futuro, pero actualmente las comisiones las paga el que quiere, o el que no está muy al tanto de las entidades online, como pueden ser personas de avanzada edad o desconfiad@s en general, que prefieren que su entidad física de toda la vida los cruja a comisiones antes que "probar con algo tan raro" como la banca online... quita, quita, eso no es para mí.

Un saludo.

#11

Re: Lentamente, parece que esto se hunde más y más

Otra que baja.

La anteriormente llamada Caja España baja su cuenta Doble Clic hasta el 1,00% TAE y sus depósitos PLAZONET no superan el 2,00% para ningún plazo.

#12

Re: Lentamente, parece que esto se hunde más y más

Lo del Espirito Santo es muy descriptivo.

¿Qué te dan por dejarles 50.000 EUR o más durante 36 meses?

El 2,80% TAE.

Como dijo Nicole Kidman en el anuncio de Schweppes:

Hey, what did you expect? (¿Qué esperabas?)

http://www.youtube.com/watch?v=pNFnJFxwt-U

#13

Re: Lentamente, parece que esto se hunde más y más

Por lo que me han comentado en varias sucursales han recibido un recordatorio del BDE de la recomendacion de enero, habran visto que algunas entidades estaban comenzando a incrementar las remuneraciones y les han dado otro toque, o al menos eso es lo que comentan algunos empleados de banca....

#14

Re: Lentamente, parece que esto se hunde más y más

No te mosquees, simplemente Cajero malencarado es un defensor acérrimo de la banca, es su puesto de trabajo.

#15

Re: Lentamente, parece que esto se hunde más y más

No hay nada perfecto en esta vida y menos un banco.
Soy y he sido cliente de más de una docena de bancos y cajas y en general me ha parecido el mejor B¡DBank, lo que pasa es que para determinadas cosas es caro.
ING está uy puede estar bien para el que quiera dejar unos ahorrillos y olvidarse, o contratar un fondo y olvidarse. Yo me reincorporé al mundo de compraventa de acciones con ellos despues de salir escaldado de Bankia y DB y las comisiones de ING mientras me duró una promoción me parecieron muy buenas, sobre todo para pequeños importes, pero llegado un momento la clavada era de escandalo y eso que el servicio ellos no lo prestan lo suscontratan...

#16

Re: Lentamente, parece que esto se hunde más y más

Hace tres años contrate depositos al 4 y 4.5% que se me acaban en un año porque veia que la economia no tiraba y que elm BCE iba a hacer mas rebajas.Me decian que no hacia bien en contratar para tanto tiempo pero ahora me alegro mucho.Lo otro lo tengo en FI que no me dan ni lo que dan los depositos ahora porque han bajado mucho con el batacazo que se dieron esta semana.

Guía Básica