Acceder

Plan: Depósito y cuenta nómina remunerada Bankinter

14 respuestas
Plan: Depósito y cuenta nómina remunerada Bankinter
Plan: Depósito y cuenta nómina remunerada Bankinter
Página
2 / 2
#9

Re: Plan: Depósito y cuenta nómina remunerada Bankinter

Tienes que declarar un importe mínimo, por ejemplo 1001 eur aunque luego sea mayor. Asi no hay peligro de ser nomina inferior a la cantidad declarada.

#10

Re: Plan: Depósito y cuenta nómina remunerada Bankinter

el plan me parece perfecto.

yo no tengo nomina y tengo el 2% de devolucion de recibos, no creo que te lo quiten pero si lo hacen les haces una transferencia tipo nomina y automaticamente se reactiva.

#11

Re: Plan: Depósito y cuenta nómina remunerada Bankinter

Entonces tendré que coger una nómina de hace un año, la mas baja que tenga y explicarle al del banco que esa va a ser mi nómina declarada. Así evito ese problema que decis. Solo espero que el del banco se moje y me acepte una nómina de hace un año o en su defecto que declare que gano 1001€.

Perfecto. Si me dices que tu haces eso entonces no habrá problemas.

En unos días espero poder realizar el plan, voy mal de tiempo y veré si la semana que viene se materializa.

Gracias a todos.

#12

Re: Plan: Depósito y cuenta nómina remunerada Bankinter

la contraté ayer mismo y me pidieron la última nómina, da igual importe lo único es que no sea inferior a 1000€.

#13

Re: Plan: Depósito y cuenta nómina remunerada Bankinter

¿ya eras cliente de Bankinter ?
Me gustaria saber si es una oferta que hacen extensiva a los que ya somos clientes sin cuenta nómina.

#15

Re: Plan: Depósito y cuenta nómina remunerada Bankinter

No, simplemente me informé y así empezó todo. Lo de los 5000€ han de ser transferidos una vez cobres la primera nómina para que no te cuenten como ingreso anterior. Es decir, cobras la primera nómina y una vez ingresada ya puedes hacer la transferencia de 5000€ y retirar la nómina todos los meses a otra cuenta.

Barxell a mi solo me ofrecen el 3%, no llegan al 3,25%.

Lo bueno es que el del banco me dijo que se podría declarar una nómina de 1000€ para mi tranquilidad futura.