Acceder

Bankialink baja todos los depósitos (30 May 13)

4 respuestas
Bankialink baja todos los depósitos (30 May 13)
Bankialink baja todos los depósitos (30 May 13)
#1

Bankialink baja todos los depósitos (30 May 13)

Buenos días,

Pues se veía venir pero esperaba que hicieran el cambio en Junio pero hoy día 30 de Mayo ya los han bajado. El de 13 y 24 meses que estaban al 2,25% ahora está al 2% TAE. Los de 25 y 36 meses estaban al 2,75% pues ahora al 2,50% y los menores a 1 año que estaban al 1,75% ahora al 1,50%.

Yo iba a contratar para mis padres alguno de 13 meses y a 25 meses y me he encontrado con la sorpresa.

Lo más curioso de todo es que varios depósitos que le vencían hoy, ayer los cambié para que no se renovaran automáticamente y se lo han pasado por el forro y lo que es más curioso es que el que había a 2 años y vencía hoy se ha renovado al 2,25% y los de menos de 1 año se ha renovado al 1,75% (este último no aparece correcto y sigue poniendo que vence hoy pero renovado al 1,75%)

Quizá sea un error y a lo largo del día se me cambie al interés que están ofreciendo hoy, pero se han pasado por el forro la no renovación.

Saludos.

#2

Re: Bankialink baja todos los depósitos (30 May 13)

Pero si habías cancelado la renovación , ¿Cómo es que te lo han renovado automáticamente?

#3

Re: Bankialink baja todos los depósitos (30 May 13)

Hasta tienen la cara dura de bajarlos todos al unísono y a la milésima de interés, falta que baje el popular-e su depósito a 14 meses al 2,25%, que bajará en 3...2...1...

Ahora dejarán estos taes bastante tiempo, puesto que el dinero al 0,50% se supone que estará mucho tiempo.

Saludos.

#4

Re: Bankialink baja todos los depósitos (30 May 13)

Pues por lo visto han hecho lo que les ha salido de los webs. Lo primero es que en dos de ellos que eran a 1 año sigue apareciendo como vencimiento hoy mismo y sin embargo el interés ha cambiado al 1,75%. Técnicamente está vencido por la fecha de fin del depósito que sigue siendo del día de hoy, pero ahí aparece como depósito al 1,75%.

Y los otros que también vencían hoy eran a 2 años y estos si aparece el nuevo vencimiento como 2015 al 2,25%. Por cierto, el dinero de estos depósitos ha pasado solito por la cuenta asociada y luego ha vuelto de nuevo al depósito.

Guía Básica