Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

21 respuestas
El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros
El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros
Página
2 / 3
#9

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

Sí, tienes razón.

Por lo que se ve, a media tarde de domingo he conectado mal BBVA con Banesto. ;/

Un saludo,

#10

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

Por qué iba a afectar a todos los bancos? Solo faltaría que la gente que tiene dinero en el Santander, BBVA, Caixa o Banca March ahora tenga que sufrir quitas. En todo caso será en los bancos afectados.

De todas formas, recuerdo que España ya ha pedido un rescate para su banca y que, además, no ha cogido todo el dinero que se le ofreció. No creo que seamos un nuevo Chipre o, como mínimo, no creo que los bancos grandes y solventes tengan que pagar. Imaginaos que destrozo sería para su imagen internacional. Botín se suicida...

PD. Me preocupa BMN, mucho. (no es que tenga ahí mis ahorros pero creo que es el moribundo de turno)

#11

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

Hola a todos, una pregunta?
Tenemos mi marido y yo nuestros ahorros en un depósito (dos titulares) en Caixa Penedes de Barcelona con 110M.
Tengo entedido que ahora estas oficinas pertenecen al Banc Sabadell.

Debería preocuparme y retirar el depósito o el hecho de ser dos titulares en el depósito nos dejaria al marjen??

Agradeceré vuestra opinión. Gracias a todos

#12

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

En principio, se garantizan 100.000€ por cuenta/entidad y titular.

No obstante, yo para dormir tranquilo, me llevaría al menos 15.000€ a otra entidad.

Un saludo.

#13

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

El FROG no tiene los 800.000 millones de euros que hay en depositos en España, que te devuelvan el dinero no significa que sea al momento y en euros, te lo pueden dar en meses, años y en bonos,deuda...etc

#16

Re: El Gobierno intenta que la troika no abra la veda contra los depósitos de más de 100.000 euros

Logico en españa hay muchisima gente pero muchisima mas de la que nos pensamos con mas de 100.000€ en el banco, la generacion de los babyboom aprovecho el crecimiento primero tras la guerra y luego tras la entrada en la UE y han amasajado mucho dinero y bienes raices que ahora les generan un cashflow, son la misma generacion de los politicos que ahora controlan el pais.

Por tanto es super importante cubrir esos depositos ya que esa generacion tb es la mas rica y la que mantiene atraves de los votos el bipartidismo.
saludos

Guía Básica