Acceder

Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

10 respuestas
Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses
1 suscriptores
Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses
Página
1 / 2
#1

Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

Me han llamado de una oficina que visité hace justo un año para informarme sobre sus depósitos. Me comentan que tienen un depósito 3% Tae a 13 meses, pago mensual de intereses, maximo 30.000 €, nuevos clientes (posiblemente también dinero nuevo) con vinculación de nomina o transferencia u OTE mensual de al menos 500 €, tambien existen otras posibilidades de vinculacion como domiciliacion de recibos, seguro.....
No se mas, les he solicitado que envíen detalles a mi mail. Si lo hacen os sigo contando.

#2

Re: Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

Muchas gracias por la información a ver si puedes conseguir más detalles.
Saludos

#3

Re: Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

En mi caso es interesante. A ver si te informan más. Es solo en esa oficina?

#4

Re: Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

CatalunyaCaixa van locos para conseguir pasivo... La entidad no esta pasando por sus mejor momentos que digamos y su futuro es muy incierto. Desde mi opinión creo que la van a partir en trozitos y la van a vender por partes si hay compradores... Porque ya lo intentaron en marzo y sin éxito.

Es tu dinero y cada uno hace lo que quiere lógicamente. Simplemente es mi opinión y por mi opinión, ya puedes deducir que estoy disminuyendo considerablemente mi exposición de capital en este banco.

Un saludo,
Marc

#5

Re: Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

A mi me han mandado sms con la oferta...

#6

Re: Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

En una oficina de Castellón, sólo autorizan máximo el 2,75% TAE a 25 meses.El 3% TAE no lo aceptan.
A principios de semana me lo confirmó esta oficina bancaria, tras solicitarlo el Director a Servicios Centrales.Pidió autorización para el 3% TAE a 13 meses y a 25.Le admitieron como máximo el 2,75 TAE a 25 meseas.Así que supongo que como otras entidades irá por objetivos de zonas, provincias, etc.El 3% TAE en Cataluñacaixa no es una oferta generalizada.

s2

#7

Re: Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

Pues efectivamente tiene pinta de ser una oferta por oficinas o zonas, por otro lado algo muy habitual en los tristes tiempos que corren.

#8

Re: Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

a mi me lo ofrecieron la semana pasada en barcelona y el 3 es anual

Guía Básica