Acceder

Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

10 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Me han llamado de una oficina que visité hace justo un año para informarme sobre sus depósitos. Me comentan que tienen un depósito 3% Tae a 13 meses, pago mensual de intereses, maximo 30.000 €, nuevos clientes (posiblemente también dinero nuevo) con vinculación de nomina o transferencia u OTE mensual de al menos 500 €, tambien existen otras posibilidades de vinculacion como domiciliacion de recibos, seguro.....
No se mas, les he solicitado que envíen detalles a mi mail. Si lo hacen os sigo contando.

Re: Catalunyacaixa 3% Tae 13 meses

Muchas gracias por la información a ver si puedes conseguir más detalles.
Saludos

En mi caso es interesante. A ver si te informan más. Es solo en esa oficina?

CatalunyaCaixa van locos para conseguir pasivo... La entidad no esta pasando por sus mejor momentos que digamos y su futuro es muy incierto. Desde mi opinión creo que la van a partir en trozitos y la van a vender por partes si hay compradores... Porque ya lo intentaron en marzo y sin éxito.

Es tu dinero y cada uno hace lo que quiere lógicamente. Simplemente es mi opinión y por mi opinión, ya puedes deducir que estoy disminuyendo considerablemente mi exposición de capital en este banco.

Un saludo,
Marc

A mi me han mandado sms con la oferta...

En una oficina de Castellón, sólo autorizan máximo el 2,75% TAE a 25 meses.El 3% TAE no lo aceptan.
A principios de semana me lo confirmó esta oficina bancaria, tras solicitarlo el Director a Servicios Centrales.Pidió autorización para el 3% TAE a 13 meses y a 25.Le admitieron como máximo el 2,75 TAE a 25 meseas.Así que supongo que como otras entidades irá por objetivos de zonas, provincias, etc.El 3% TAE en Cataluñacaixa no es una oferta generalizada.

s2

Pues efectivamente tiene pinta de ser una oferta por oficinas o zonas, por otro lado algo muy habitual en los tristes tiempos que corren.

a mi me lo ofrecieron la semana pasada en barcelona y el 3 es anual

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica