Acceder

Contratación de depósito on line

4 respuestas
Contratación de depósito on line
1 suscriptores
Contratación de depósito on line
#1

Contratación de depósito on line

Hola buenas tardes.
Es una pregunta muy sencilla pero tengo alguna duda.
Ayer contraté un depósito a plazo fijo (1 año) por internet.
En la cuenta asociada somos tres titulares.
Supongo que aunque lo haya contratado yo , ya que soy el único de los tres que tengo claves para operar vía internet (hay plena confianza) SUPONGO QUE LOS TITULARES DEL DEPÓSITO SOMOS LOS TRES QUE ESTAMOS EN LA CUENTA ASOCIADA. ¿TENGO RAZÓN?
Aparece como único interviniente mi nombre pero supongo que será porque soy el único que tiene claves para operar por internet.

MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: Contratación de depósito on line

Hola volvo77,

No tienes razón según mi experiencia. Cuando he contratado depósitos, siempre aparece en Intervinientes mi marido y yo, aunque la única que he tenido claves para operar por internet era yo.

Un saludo cordial.

#3

Re: Contratación de depósito on line

Pues acabo de mirar la operación y aparezco como único interviniente.
Te explico:
Esta cuenta donde he abierto el fondo la abrí hace un mes.(3 titulares)
Anteriormente tenía otra cuenta en el banco pero sólo había 2 titulares (y operaba con mi clave por internet).
Y es cierto lo que dices pq con la anterior cuenta en las operación realizada de venta de un fondo de inversión para luego traspasar a la nueva cta si aparecemos dos intervinientes.
Pero al operar en esta nueva cuenta con mi clave (estoy en las dos cuentas)y realizar la contratación de un depósito a pzo fijo (y acabo de comprobarlo ahora mismo aparezco únicamente yo como interviniente). POR ESO SUPONGO QUE LO NORMAL ES QUE LOS TITULARES SEAMOS LOS TRES DE LA CUENTA ASOCIADA AL DEPÓSITO.
Y DEBAJO:
-------
-------
UN SALUDO.
ME MOSQUEA SÓLO EL TEMA DE APAREZCA MI NOMBRE COMO ÚNICO INTERVINIENTE

#4

Re: Contratación de depósito on line

Error:Esta cuenta donde he abierto el depósito la abrí hace 1 mes.(3 titulares)

#5

Re: Contratación de depósito on line

Eres la unica interviniente, y la unica titular

Guía Básica