Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3% a 15 meses.

15 respuestas
Deposito 3% a 15 meses.
Deposito 3% a 15 meses.
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito 3% a 15 meses.

Pues un 3% a 15 meses, sin penalización, interés trimestral y con una cuenta asociada gratuita en el Sabadell está fantástico, de momento me parece la mejor oferta que he leido desde hace meses por aquí.

#10

Re: Deposito 3% a 15 meses.

Pero sabadell es por más de 60.000€
Ibercaja q mínimo es!??? Y solo sería en oficinas?? Y negociando o lo tienes estipulado así en un depósito!?!

#11

Re: Deposito 3% a 15 meses.

El importe es negociable.Lo IMPORTANTE es que sea dinero nuevo ,es decir de otra entidad.

#12

Re: Deposito 3% a 15 meses.

Lo de oficina contratada, indistintamente, lo sabes a ciencia cierta? Porque tu has negociado con el director de tu oficina en concreto, no es algo que puedas decir que está en todas, digo yo eh. Si voy a cualquier oficina del Banco Sabadell y comento que tienen un depósito Platinum 15 meses y que si les llevo mínimo 60 mil euros de dinero nuevo me darán un 3 % TAE? Porque hace unos días pregunté precisamente en el Sabadell, donde ya somos clientes, que nos darían de dinero nuevo, por más de esos 60 mil que dices, y sólo daban un 2,75 % TAE a 25 meses... y a los 15 meses que tu dices un 2,25 % TAE. Concretamente:

a 3 meses, 6 meses o 12 meses -> 1,75 % TAE
a 15 meses o 18 meses -> 2,25 % TAE
a 25 meses -> 2,75 % TAE

Por eso te comento que me sorprende que digas tan firmemente que la oficina da igual, quizá sea en la tuya porque yo pienso que quizá es más por la zona de Levante, cómo en algún otro hilo ya abierto donde también han hecho buenas ofertas asi, donde el Sabadell ofrezca esos tipos. Pero en su zona nativa, Cataluña, que es donde estoy yo, no tenga esa oferta cómo te estoy comentando.

Porque vamos, si fuera cómo dices, mañana iba a la oficina a abrirlo, pero me da que no.

Saludos

#13

Re: Deposito 3% a 15 meses.

Pues os pido perdon ,por si os puedo haber inducido algun error,parece ser es que es para la zona de levante ,antigua Cam. Pero debes de comprender que nadie pregunta si es para toda la entidad,o para esta oficina en concreto.Segun comentarios de otros colegas del resto de provincias de españa.
un saludo a todos.

#14

Re: Deposito 3% a 15 meses.

No hace falta que pidas perdón, si ojalá fuera para toda España esa oferta del 3 % pero es eso, por otro usuario que ya lo comentó, cuando lo dijistes ya me imaginé que era algo para la zona de Levante.

Yo he de volver a ir al Sabadell nada más empezar junio a ver que siguen ofreciendo, porque nos vence un depósito.

Saludos

#15

Re: Deposito 3% a 15 meses.

Me puedes decir en qué oficina? Por cierto, no eres de Asturias??

#16

Re: Deposito 3% a 15 meses.

Yo estuve preguntando en ese Banco, aquí en Santander y no me daban nada.

Guía Básica