Acceder

¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?

7 respuestas
¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?
¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?
#1

¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?

Hola,

Tengo unos 6.000€ que me gustaría meter a ganar algo, pero no se si me valga más la pena meterlo en depósito a 4 meses de ING Direct (ya tengo cuenta naranja) a 2% TAE o la cuenta COINC (no tengo ninguna "meta" más allá que sacarle la mayor rentabilidad posible), que me aconsejan?

#2

Re: ¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?

Lo de ING es solo para dinero nuevo. Una vez pasen los cuatro meses no te darán mas que el 1 y pico. Y no te dejarán aprovechar otras ofertas para dinero nuevo con esos 6000.
Teniendo COINC, que encima da un poco más, yo me guardaría ING para un futuro, cuando con un poco de suerte den algo más decente que ese 2%, y lo metería en COINC.

#3

Re: ¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?

¿Es confiable COINC?

#4

Re: ¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?

Yo lo metería en ING y depués de los cuatro meses lo llevaría a COINC. Como en COINC tienes disponibilidad de dinero podrías sacarlo si hubiera una oferta interesante (cosa que a día de hoy dudo).

Saludos

#5

Re: ¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?

Es una cuenta online de Bankinter. Para mí, tan fiable como ING.
La operativa de la web es un poco rara hasta que te acostumbras (tiene un rollo tipo red social) pero nada más.
Detrás de esa imagen modernilla a lo facebook dirigida a la gente joven, hay una cuenta remunerada normal de un banco normal y corriente (Bankinter)

#6

Re: ¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?

Yo no lo meteria en ING.

Comparando:

ING
2% -> 13 meses (penalizacion del 1,5% si lo sacas antes de los 13 meses)
Si lo metes en ING, te toman la foto y desaprovechas posibles subidas de tipos en los depósitos para final de año.
Por lo que se lee, las cosas por Holanda, no están para tirar cohetes.

COINC
2,25% -> sin penalizacion de ningun tipo
COINC podría bajar el tipo de interes, pero si lo bajan mucho mas, la gente se les va a escapar.
COINC es tan seguro como lo sea Bankinter.

Saludos,

#7

Re: ¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?

Yo tengo cuenta en ambos ... y por lo pronto te recomiendo COINC.

Si lo metes en ING al cabo de los 4 meses te baja el interés al 1,20% y ese dinero que metas "te lo contabilizan" durante 12 meses para volver a darle rendimiento.

Yo lo metería en Coinc , que aparte de que te dan mas , y ya cuando ING les de por subir los tipos te lo llevas con ellos.

#8

Re: ¿Qué me conviene mas depósito ING Direct o cuenta COINC?

Hola,

Además de lo ya dicho por auí, supongo que los que sois clientes de ING, acabaréis de recibir una carta/email estos días indicando que el tipo para la cuenta naranja baja al 1% en Julio. Otro punto a favor para COINC, al menos de momento....

Saludos

Guía Básica