Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podéis ver en vuestro banco on-line el interés a que está contratado el depósito? En BBVA NO.

4 respuestas
¿Podéis ver en vuestro banco on-line el interés a que está contratado el depósito? En BBVA NO.
¿Podéis ver en vuestro banco on-line el interés a que está contratado el depósito? En BBVA NO.
#1

¿Podéis ver en vuestro banco on-line el interés a que está contratado el depósito? En BBVA NO.

Buenas tardes: Llevo la gestión de varios depósitos de un familiar. Me ha llamado la atención hace tiempo que en la web del BBVA, bbvanet.com, cuándo pulsas sobre el depósito que tienes contratado, para ver las condiciones del mismo, aparece el importe, la fecha de imposición, la final, el nº. del depósito, etc, pero hay un dato que omite y es el tanto por ciento del interés a que renta el depósito: el 2%, el 4 o el que sea. Hace un año en una sugerencia al bbva, les pregunté que cómo era posible que omitieran ese dato y me contestaron que lo tendrían en cuenta. Hasta la fecha nada de nada. Me gustaría preguntaros si en los depósitos que tenéis contratados con otros bancos, podéis ver el % del interés, o bien, es habitual por razones técnicas o yo que sé, el que no aparezca ese dato. Gracias.

#2

Re: ¿Podéis ver en vuestro banco on-line el interés a que está contratado el depósito? En BBVA NO.

En todos los que conozco viene el TIN o el TAE y la fecha de vencimiento. A veces también la renovación (Sí/No).

Ahora bien, cuando es un depósito creciente con varios tramos se monta el lío porque a veces solo ponen el TIN o el TAE del primer tramo.

De todas formas, salvo que liquide al vencimiento, podrás verlo en las liquidaciones parciales que vaya haciendo (mensual, trimestral, etc.)

#3

Re: ¿Podéis ver en vuestro banco on-line el interés a que está contratado el depósito? En BBVA NO.

hola Abellanu, yo tengo contratado un Depósito creciente con BBVA y puedo ver todos los datos del depósito incluido el TAE por tramos e incluso el TIN.

#4

Re: ¿Podéis ver en vuestro banco on-line el interés a que está contratado el depósito? En BBVA NO.

Buenas,
A mi en algunos bancos (creo que Popular) de primeras no sale el %TAE, pero luego pinchando en nº contrato"ver datos" aparece algo mas de información incluido en TAE.
BBVA hace tiempo que no tengo cuenta, pero hace ya mucho tenian una web bastante completita, mira a ver si por otro lado encuentras la solución. Suerte!

#5

Re: ¿Podéis ver en vuestro banco on-line el interés a que está contratado el depósito? En BBVA NO.

Si pulsas la admiración al lado del deposito lo puedes ver
http://img89.imageshack.us/img89/3927/sinttuloid.png

Guía Básica