Acceder

Depósito al 3% TAE en Cajalmendralejo

5 respuestas
Depósito al 3% TAE en Cajalmendralejo
Depósito al 3% TAE en Cajalmendralejo
#1

Depósito al 3% TAE en Cajalmendralejo

Hola a todos!

Me acabo de registrar en Rankia, aunque ya llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes.

Está claro que ahora mismo es muy difícil encontrar buenas ofertas en depósitos desde que el BdE dictó sus "famosas recomendaciones a los bancos".

Por eso quiero comunicaros que en Cajalmendralejo se puede contratar un depósito con buenas condiciones.

Es un depósito a 9 meses al 3% TAE con liquidaciones trimestrales, y con libre disposición del dinero a partir del primer mes.
No hay penalizaciones en el capital ni en los intereses generados.

Para contratarlo se puede acceder a la web https://www.cajalmendralejo.es y solicitarlo a través del formulario de contacto.

Ellos te llaman por teléfono para realizar la contratación y proporcionarte las claves de acceso a la banca electrónica.

Se trata de una caja de ahorros muy solvente y con un elevado core capital.

Un cordial saludo.

#2

Re: Depósito al 3% TAE en Cajalmendralejo

Por lo visto es para más de 60.000 Euros. Lo has conseguido por menos?
Gracias.

#3

Re: Depósito al 3% TAE en Cajalmendralejo

En la web solo veo uno a 6 meses que ofrece el 2,75% TAE (mínimo 60.000) y sin penalización por cancelación a partir del 1º mes.

No veo nada del de 9 meses que dice trademark.

Saludos

#4

Re: Depósito al 3% TAE en Cajalmendralejo

A ver si nos lo aclara.
Si aceptan cantidades pequeñas, sin gastos y sin penalizacion, podria ser muy interesante para mi.
saludos,

#5

Re: Depósito al 3% TAE en Cajalmendralejo

Aunque el depósito al 3% TAE no aparezca en la web, sí que existe y se comercializa tanto en oficinas como a través de la banca virtual.

Simplemente hay que contactar con Cajalmendralejo a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 924666009.

Un saludo.

#6

Re: Depósito al 3% TAE en Cajalmendralejo

No sé si aceptarían en este depósito cantidades menores de 50.000€.

De todas formas, se puede preguntar porque esta caja suele tener todos los depósitos sin penalización a partir del primer mes.

Un saludo.

Guía Básica