Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando precios de plazo fijo.

8 respuestas
Buscando precios de plazo fijo.
Buscando precios de plazo fijo.
Página
1 / 2
#1

Buscando precios de plazo fijo.

- Bankia: 3,5 % TAE 12 meses. (ofrecen el 3,25 directo, este es con autorización)
- Ibercaja: 3,25 % TAE 15 meses. (Depósito Bonificado Solidez, el primer titular tiene que ser cliente nuevo).
- CatalunyaCaixa: 3 %
- Caixa Penedes: 50 % 2.75 % y el otro 50 % al 2,95 % (25 meses con ventana a los 12 meses para sacarlo)

Espero haber arrojado algo de luz, todo son operaciones cerradas la semana pasada.

Un saludo.

#2

Re: Buscando precios de plazo fijo.

Una pregunta, el depósito catalunyacaixa del 3%, te lo han ofrecido en oficina o ¿a cual te refieres? A mi me aparece el depósito tandem que te ofrece una rentabilidad del 3% TAE los primeros 6 meses y los 18 últimos un 2% que te te queda una rentabilidad media de 2,25%.
Un saludo

#3

Re: Buscando precios de plazo fijo.

Me ofrecieron un 2,75 % por renovación y el 3 % a 15 meses.

Un saludo

#4

Re: Buscando precios de plazo fijo.

He hablado ahora mismo con ibercaja y me han dicho que el depòsito al 3,25 solo lo tienen para clientes que contraten otro producto , si no eres cliente y sólo quieres el deposito te dan el 3%.
me lo han dicho en la oficina de santander

#5

Re: Buscando precios de plazo fijo.

Yo lo contraté sin vinculaciones.

Un saludo.

#6

Re: Buscando precios de plazo fijo.

en que ciudad

#7

Re: Buscando precios de plazo fijo.

A mi en catalunyacaixa me ofrecieron 3,05% mas un seguro de vida gratuito , segun con el cual el tae se quedaba en un 3,15%. No me intereso, en su dia pille bonos autonomicos , por eso tengo cuenta con ellos, y tengo que andar reclamando las comisiones de mantenimiento que supuestamente no hiban a cobrar. Y las ultimas dos comisiones no terminan de devolvermelas. Tengo que mirar como tengo los papeles(si lo de las comisiones me lo dieron por escrito o por boquilla). A fin de mes me vencen los bonos y cancelare la cuenta. SE sabe quien se va quedar al final con catalunya caixa?

#8

Re: Buscando precios de plazo fijo.

Pues yo estoy con un deposito en CatalunyaCaixa y sinceramente me estoy planteando pagar la penalización y llevármelo a otro banco.

El otro día anunciaron que tiene más créditos que depósitos y la verdad cada vez los veo más mal.

Sobra la compra no tengo ni idea de quien son los postores aunque si lo absorbiera un banco grande y sano sería perfecto (dejaría el plazo fijo).

Sabéis algo?

Un saludo,
Marc

Guía Básica