Acceder

Depósito 12 meses a 2'80 %

14 respuestas
Depósito 12 meses a 2'80 %
Depósito 12 meses a 2'80 %
Página
1 / 2
#1

Depósito 12 meses a 2'80 %

Hola amigos tengo 55000 euros y me he enterado por mi zona (en Tarragona) y la oficina que me da más és Caixa Penedés unos depósitos de 6 meses a 2,60 y 12 meses a 2,80.

Como veis meter el dinero en esta entidad? Es fiable este banco? Nunca he tratado con ellos.
Muchas gracias!!

#2

Re: Depósito 12 meses a 2'80 %

El banco es fiable pero me parece un crimen meter esa cantidad al 2,8% durante 12 meses.

#3

Re: Depósito 12 meses a 2'80 %

Para eso contrata el Depósito Cajalnet de Caja Almendralejo, 6 meses al 2,75% pero a partir del primer mes no tiene penalización por cancelación anticipada. Aunque creo que el importe mínimo eran 60.000 euros.

#4

Re: Depósito 12 meses a 2'80 %

Este banco no está en mi zona

#5

Re: Depósito 12 meses a 2'80 %

Informate de que condiciones tiene por cancelación anticipada, que puede ser importante si necesitas el dinero antes o milagrosamente suben los intereses de los depósitos a final de año.
En cuanto a interés, tal y como está la cosa el 2,80% no está nada mal.
A un año, actualmente dan entre el 1,75 y el 2,25% (13 meses) en casi todos los bancos.

También puedes coger el de 6 meses y confiar que a fin de año la cosa haya mejorado y encuentres ofertas mejores. Pero vete a saber...

#6

Re: Depósito 12 meses a 2'80 %

Ese depósito es contratable online, así que no tendrías ningún problema.

#7

Re: Depósito 12 meses a 2'80 %

Es posible hacer todo el papeleo online (incluida la apertura de la cuenta para un cliente nuevo)?
Gracias!

#8

Re: Depósito 12 meses a 2'80 %

En el banner de este producto, pone canal de contratación - banca virtual, así que supongo que todo el proceso se debe realizar a través de internet.

https://www.cajalmendralejo.es/index.php

Guía Básica