Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de tipos de interés en depósitos..

22 respuestas
Evolución de tipos de interés en depósitos..
Evolución de tipos de interés en depósitos..
Página
1 / 3
#1

Evolución de tipos de interés en depósitos..

Hola, he pensado conforme están las cosas ahora, para motivarnos un poquito, jejeje, poner los depósitos de "alta rentabilidad" que aún tenemos y los que nos ofreceron en tiempos pasados. Yo actualmente tengo uno en unicaja al 4%, me vence ahora en junio, y tengo otro en caja madrid del 5,09% que aún me queda un añito, saludos a todos.

#2

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

A mi solo me queda el 4% de activobank hasta septiembre, el tiempo se agota...

#3

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

Evolución o involución?
:)

#4

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

La verdad es que desde que los banco ofrecían el 5% mucho ha llovido, solo en esta semana han disminuido los depósitos de bankinter, banco mediolanum y BES , hace dos la cuenta COINC. Y tiene pintas de los pocos que quedan seguir disminuyendo.
Disfruta de tus depósitos de alta rentabilidad por el tiempo que te queden.
Saludos

#5

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

La mayoría lo tengo ahora en bancopopular-e al 4,5%... pero se me acaba el mes que viene.
Creo que en diciembre tome una mala decisión al sacarlo de Activobank (donde me daban el 3,9% a un año por renovar) para llevármelo 6 meses al popular al 4,5%... :(
Pero claro, a toro pasado, cualquiera acierta ;)
El resto está en Coinc. Antes al 4, ahora al 3 y en un par de meses al 2,25... :(

#6

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

A mí me pasó lo mismo, no eres el único, tuve la opción de activobank a 1 año y el popular-e a 6 meses, y elegí el del popular-e, pero es que nadie en rankia en diciembre del 2012 sabía lo que se nos venía encima, una ley estilo mafia, que deja en un juego de niños a la que implantó el gobierno anterior.

saludos.

#7

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

Yo estoy con Novanca al 4% hasta septiembre (depósito de 6 meses), creéis que después del verano subirán algo los tipos de interés, según nos vayamos acercando a final de año?

#8

Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..

Yo tengo uno en BAnco sabadell(antiguo CAM) al 4.5% asta marzo. El resto los he ido poniendo este mes al 3.25 max. A principios de junio veremos que ago con la union de varias cosas.

Guía Básica