Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?

21 respuestas
¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?
¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?

Pues a mi personalmente no, después de ahorrar toda una vida, sacrificios, saber administrarme, con contabilidad doble para la casa, etc etc, pues me estoy comprando un buen coche ya que estoy harto que se penalice al ahorrador y después de lo de Chipre,a saber la que nos viene encima este proximo otoño.

#10

Re: ¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?

no les hagas el juego, que eso es lo que buscan, que te lo gastes, que no este fabricado en españa y que se jodan.

#11

Re: ¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?

A la hora de consumir no, pero para los caprichitos que tenía antes, como para un viajecito al caribe,si jeje,saludos

#12

Re: ¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?

Quemo menos gasolina y como más en casa.

#13

Re: ¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?

Pues con eso de las entradas al cine gratuitas e portal codec, solo salgo a cenar 2 de los 4 sabados de cada mes.... una noche voy al cine y la otra en casita.

#14

Re: ¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?

No, consumo exactamente lo mismo.
Lo de gastarse el dinero antes que tenerlo en el banco jamás ha sido mi filosifía de vida. Sigo ahorrando, ahora incluso más.
Lo que si que he hecho es dejar 100K a una hermana mía, porque los necesita, he aprovechado un vencimiento y se los he dejado para una reforma.
En lo que se traduce todo esto es en que pierdo mucho más tiempo mirando y remirando depósitos, y diversificando el dinero sin que en ninguna entidad tenga más de 100K.
Un toston

#15

Re: ¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?

No, el consumo es el mismo, pero la capacidad de ahorro es menor.
Os lo creais o no, en el 2010, 2011 y 2012 consumí prácticamente lo mismo.
Estas son mis curvas de gastos de los últimos 4 años:

#16

Re: ¿Te ha influido el descenso en el interes de los depositos a la hora de consumir?

Pues no. Vivo de otras cosas, los depósitos son poca cosa, mas bien temporal . Quién pretende vivir de depósitos?

Herederos de grandes cantidades sin grandes conocimientos .

?..
Edito . Yo diría que ahora gasto más , de hecho...

Guía Básica