Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguir con depósitos o combinar depósito con acciones. ¿No se que hacer?

1 respuesta
Seguir con depósitos o combinar depósito con acciones. ¿No se que hacer?
Seguir con depósitos o combinar depósito con acciones. ¿No se que hacer?
#1

Seguir con depósitos o combinar depósito con acciones. ¿No se que hacer?

Hola buenos días amig@s:

Os leo habitualmente y de vez en cuando haga alguna pequeña aportación. Ahora mismo me encuentro en la dificil decisión de colocar un dinero (unos 50.000 €) que tenía preparados para la puesta en marcha de un pequeño negocio. Hasta ahora lo he tenido siempre en depósitos y el último en concreto en Bankinter. Actualmente, ya no se que hacer. La prespectiva del negocio se ha quedado en "stand by" de momento.

No sé si lo mejor es seguir con depósitos o combinar depósito con acciones.

Las opciones que contemplaba yo era ING direct pero tener todo el diner ahorrado y la nómina en un mismo banco me da bastante miedo. Otra opción, era la compra de acciones que dieran unos dividendos decentes como Red Eléctrica.

Os agradezco cualquier consejo que me podais dar. Un saludo y suerte para tod@s

#2

Re: Seguir con depósitos o combinar depósito con acciones. ¿No se que hacer?

El inconsciente ya te ha dicho que prefieres depósitos porque si no, lo habrías puesto en Bolsa... :)

Yo tal y como está ahora el IBEX 35, no sé si conviene meterse en bolsa y menos con todo el dinero que tienes ahorrado. Mejor dividir.

Lo de Red Eléctrica te aconsejo que lo preguntes mejor en el foro de Bolsa.

Guía Básica