Acceder

Depósitos BBVA

8 respuestas
Depósitos BBVA
Depósitos BBVA
Página
1 / 2
#1

Depósitos BBVA

Me ofrecen en bbva 1,4 TAE a 12 meses y 1.8 TAE a 18 meses, ¿a alguien tiene otras ofertas de este banco?

#2

Re: Depósitos BBVA

Con unoe (Grupo BBVA) dando el 2,25% TAE a 13 meses sin comisiones no tiene sentido hacer depósitos en el BBVA salvo que sea para evitar comisiones por estar vinculado, pienso yo.

#3

Re: Depósitos BBVA

Hoy mismo: depósito a 13 meses al 1,90

#4

Re: Depósitos BBVA

Yo a esos tipos de interes tan ridículos que están por debajo de la inflación no contrato nada,es que ni me molesto en informarme de las condiciones.Si quieren pasta que la paguen no acepto limosnas,prefiero dejar el dinero en una cuenta de ahorro como Evo que da el 2,25% o Coinc por ejemplo que al final es una "cuenta a la vista"

#5

Re: Depósitos BBVA

Es de risa que se acepten estas condiciones. Así nos va a los españoles si aceptamos la 'quita' que nos hacen en los depósitos. Sí, he escrito bien 'quita' al dar un 1,4% TAE a 12 meses o un 1,8% TAE a 18 meses. Teniendo en tal caso cuentas a la vista que están por encima de estos precios ¿se creen que somos tontos? Caja Laboral Kutxa - 2,50%; Coinc - 2,25%; Evo - 1,25% o 2,25% a partir de 3 mil €; Caja España-Duero - 1,25% o incluso Cajamar cuenta-i al 1% TAE (dinero disponible 100%). ¿Merece dejarles el dinero a el SAN, BBVA o La Caixa durante 1 año a esos precios? ¡¡¡Vayan a robar a Sierra Morena!!!

#6

Re: Depósitos BBVA

Pues que es vergonzoso, cuando todos los demas estan dando a 12 meses el 1,75%, y a partir de 13 meses el 2,25%. Si es que BBVA y Santander van de sobraos y son unos racanos.
Salu2

#7

Re: Depósitos BBVA

Depósito excelente con condiciones sin igual y de una entidad super solvente.

Yo ya lo tengo contratado. Pero en vez de 18 meses, 45 años. Es lo justo.

Fíjate si me gusta que les he pedido 30.000€ prestados para contratarlo junto con los ahorros que ya tenía.

¿Quieres seguridad? Aquí sin duda la tienes. La seguridad de que te están tomando el pelo bien tomado unos señores que te hacen el favor de guardarte el dinero y encima... ¡no han sido rescatados y patrocinan la NBA!

#8

Re: Depósitos BBVA

Mi padre tenía un depósito en esa entidad que le ha vencido hoy y se lo han renovado al 2%. Depósito desde hoy al 30 Junio del 2014.

Tampoco le han cobrado comisiones en la cuenta, la abrió el año pasado y con el capital del depósito que finalizaba hoy más los intereses generados ha abierto el nuevo depósito, dejando la cuenta a 0. No tiene ningúna otra vinculación con esa entidad y le han dicho que mientras la cuenta esté a 0 no le cobran nada.

Saludos.

Guía Básica