Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bantierra 2,5% a 12 meses con vinculación

2 respuestas
Depósito Bantierra 2,5% a 12 meses con vinculación
Depósito Bantierra 2,5% a 12 meses con vinculación
#1

Depósito Bantierra 2,5% a 12 meses con vinculación

He estado esta mañana recorriendo los bancos del centro de mi ciudad y me han ofertado muchos de los productos que se comentan en otros hilos.

También me han ofertado un depósitos diferente en BAntierra:

2,5 % a un año con vinculación. (1.75% base a los que se añaden 0,75 y 0,25 si se cumplen las dos condiciones siguientes respectivamente)
Condición 1: Ingreso mensual 600 euros. Te dejan hacer 12 transferencias gratis al año por lo que se pueden usar los mismos 600 euros de aquí para allá. (Hecha la ley hecha la trampa según el propio director)
Condición 2: Tarjeta de crédito y media de compras de 100 euros al mes. La tarjeta tiene comisión de 18 euros ese año.


#2

Re: Depósito Bantierra 2,5% a 12 meses con vinculación

Buenos días, la verdad es que existen depósitos como BES que ofrecen 3,20%, Bankinter 2,75%, si estás interesado en abrirte un depósito te recomiendo que veas Mejores depósitos mayo 2013, por si hay alguno que se adecua a tus necesidades y no tienes necesidad de ir de oficina en oficina
Un saludo

#3

Re: Depósito Bantierra 2,5% a 12 meses con vinculación

Ten cuidado si metes dinero y se cuando se acaba el plazo no renuevas con ellos, por que luego como en todos los bancos no ganas para alegrias.
Decirte que aunque ingreses 5000 euros mensuales te dan la tarjeta de credito gratis, las transferencias no son gratis ni las de internet y comisiones de mantenimiento de la cuenta donde ingresas los intereses te caen 18 euros cada 6 meses, asi que suerte con ellos

Guía Básica