Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: en IPF máximo ofrecen 2,75 % TAE a 25 meses

3 respuestas
Banco Sabadell: en IPF máximo ofrecen 2,75 % TAE a 25 meses
Banco Sabadell: en IPF máximo ofrecen 2,75 % TAE a 25 meses
#1

Banco Sabadell: en IPF máximo ofrecen 2,75 % TAE a 25 meses

Buenas,

hemos ido esta mañana a una oficina del Banco Sabadell en Hospitalet, al lado de Barcelona. Ya somos clientes y tenemos depósitos con ellos que vencen este año. Máximo ofrecen en depósitos IPF normales para dinero nuevo, lo siguiente:

a 3 meses, 6 meses o 12 meses -> 1,75 % TAE
a 15 meses o 18 meses -> 2,25 % TAE
a 25 meses -> 2,75 % TAE

No me he acordado de preguntar por la comisión de cancelación.

Ni preguntando que si el capital que les lleváramos fuera más de cien mil euros nuevos podrían hacer un extratipo o subir esa oferta, nos han dicho que a día de hoy no, que en junio a ver. De hecho en junio tenemos que volver a ir porque justo con ellos nos vence un depósito, y veremos que nos ofrecen.

En La Caixa ofrecen un 2,60 % a 18 meses, al comentárselo les ha extrañado, pero si, porque antes venía de La Caixa, donde también somos clientes.

Saludos

#2

Re: Banco Sabadell: en IPF máximo ofrecen 2,75 % TAE a 25 meses

Ese interes también lo ofrecen para dinero viejo o al menos asi lo e hecho yo con unos depositos que me han vencido.

#3

Re: Banco Sabadell: en IPF máximo ofrecen 2,75 % TAE a 25 meses

Algo me dice que será lo mismo que me ofrezcan nada más empezar en junio para un depósito que nos vence. Decidiremos entonces que hacemos con ese capital. Es que dejarlo al 2,75 % TAE a 25 meses, que es lo máximo que dan, lo veo mucho tiempo.

#4

Re: Banco Sabadell: en IPF máximo ofrecen 2,75 % TAE a 25 meses

esto tb lo da catalunya banc