Acceder

Dónde invertir 10.000€ durante 6 meses para recibir un 2,25% TAE limpio?

2 respuestas
Dónde invertir 10.000€ durante 6 meses para recibir un 2,25% TAE limpio?
Dónde invertir 10.000€ durante 6 meses para recibir un 2,25% TAE limpio?
#1

Dónde invertir 10.000€ durante 6 meses para recibir un 2,25% TAE limpio?

Buenos días,

Yo siempre he tenido mis ahorrillos en depósitos y cuentas remuneradas. Como sabeis, en estos momentos la rentabilidad que ofrecen estos productos es baja (dificil encontrar mas de un 3%), require una larga inmovilizacion del dinero (de incluso más de 2 años) o no garantizan la rentabilidad en absoluto (cuentas remuneradas que cambian sus condiciones constantemente).

Lo único que conozco sobre Fondos de Inversión (y aún y así, seguramente esté equivocado), es que no se recomiendan como inversión a corto plazo, no garantizan el capital (por lo tanto, de garantizar la rentabilidad ni hablamos) y suelen tener asociadas unas comisiones que son muy variables. Aún y así, tengo cierta confianza en que exista algo como lo que busco.

Yo apuesto a que la rentabilidad de los depósitos subirá a final de 2013. Esto significa que quiero tener mi dinero disponible en Diciembre sin perder rentabilidad durante este medio año.

Apelo a vuestros conocimientos para entender si existe algún producto concreto en el que se pueda entrar ahora con 10.000 Euros y salir en Diciembre asegurando una rentabilidad de 2,25% TAE después de descontar retenciones, comisiones, etc?

Gracias!

#3

Re: Dónde invertir 10.000€ durante 6 meses para recibir un 2,25% TAE limpio?

Hola pagabancos, lo mejor que he visto por ahora a 6 meses y sin entrar en negociaciones con las entidades, es el depósito Cajalnet (Caja Almendralejo), 6 meses al 2,75% TAE. liquidación de intereses trimestral, penalización al 0% (después de los primeros 30 días) y con una aportación mínima de 60.000 euros.
Es contratable por internet.

https://www.cajalmendralejo.es/index.php

Espero que este te valga. Si eres de Madrid, pásate por una oficina de Novanca e intenta negociar con ellos, yo a principios de marzo conseguí un 4% a 6 meses.

Guía Básica