Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban

7 respuestas
Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban
Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban
#2

Re: Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban

El tipo oficial del dinero puede decir misa mientras las tarjetas de crédito estén al 26,82% TAE.

El embudo cada vez tiene la boca estrecha más estrecha. La boca grande no varía.

#3

Re: Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban

Mete tu dinero en comunitae y así sentiras lo que es la morosidad y que se rían de ti ....
Comparar un plazo con en crédito es un desproposito.

#4

Re: Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban

Cuanto habra pagado la banca por ese articulo de caca pinchada en un palo.

#5

Re: Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban

depot a dia en SUPERCOLCHON y ver pasar el circo

#6

Re: Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban

Llevo varios meses leyendo lo de bancolchón y de verdad que no me seduce nada.

Ya entraron a robar en mi casa y lo hicieron con una facilidad que os quitaría el sueño a todos.

Por otro lado, me gusta demasiado pagar con tarjeta y no pienso renunciar a ello.

#7

Re: Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban

Las rentabilidades actuales en breve seran extratipos.
Por ejemplo los depositos a 25 meses al 2,75% estoy seguro que en breve dejaremos de verlos.
saludos

#8

Re: Depósitos al 1,75% corre, corre, que se acaban

Pues nada casi todo a Bancolchón, divisas, cheques de viaje, acciones,etc. Que no cobro interés en Bancolchón ya lo sé, ya me preocuparé yo de ahorrar 10 veces más que la inflación pero mientras tanto voy a disfrutar sabiendo el dinero que está dejando de recaudar el Estado (21% sobre intereses).

Guía Básica