Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

30 respuestas
¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?
¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Esperemos que a final de año, cuando necesiten cuadrar el pasivo, surjan ofertas interesantes... más bajo de lo que estamos ahora mismo es complicado que caigamos.

#26

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Me ha cumplido un depósito el mes pasado y lo tengo en cuenta remunerada esperando a ver que pasa. Tengo otros dos que cumplen en el 2014 con interés decente.

Cuando ves el extracto del banco con los intereses de la cuenta, cuarenta y tantos euros y de ahí el 21% para Hacienda es para ponerse a llorar.

No pienso tener ningún depósito por debajo de la inflación ahora que han dejado de ser inversiones sin riesgo.

De momento me voy a hacer un viaje de esos que antes pensaba que era mejor dejar para el futuro y a reformar mi casa intentando hacerlo para que sea más eficiente en el consumo energético.

Luego me planteo donar o prestar a mis hijos...cualquier cosa con tal de minimizar el sentimiento de que se ríen de nosotros.

#28

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Pues yo cuando leo cosas como esta:

http://www.expansion.com/2013/05/14/portada/1368540818.html

No sé si ir directamente al cuarto de baño. ¿Será el café o será la noticia?

¿Así estamos de protección?. Pues eso, que lo he vuelto a leer y me voy al baño...

#29

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Pues mi opinión es que mientras hay clientes que se ciñen por lo que escuchan de las entidades 'sólidas' aunque les sableen con comisiones, esto irá para abajo cada vez más y más hasta que tengamos que sacar los ahorros para que no se lo coma el banco. A la marcha que va, esto será un lujo más que tendremos que pagar. El mundo al revés... en los años 80 empezaron a robar en los pisos para que la gente metiera el dinero en el banco y ahora la tendencia es al contrario, sacarlo para que no te lo roben en la cara...

#30

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

totalmente de acuerdo con enjuto mojamuto. la banca nos lleva por donde ella quiere. y desde nuestra ignorancia tragamos con todo y sin rechistar.

#31

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Seré crítico... la gente está contratando depósitos a lo tonto, con rentabilidad del 1,5, 1,75 y cosas así a 13 meses.... si negociar.

En los últimos 3 meses he contratado 2 depósitos y 1 cuenta:
- 50 K para COINC, hasta julio.
- 100 K para pichincha, a 12 meses, al 3,15%
- 50 para Bankia, a 13 meses, al 3%

Lo que he hecho con Bankia es negociar, y desde el principio me han ofrecido, sin mucho esfuerzo, 3% a 13 meses.

Aqui el que no llora no mama, y la gente no esta negociando nada....

ahora me vencen en verano otras dos tandas de depósitos y los dejaré quietos hasta noviembre o asi, que ya saldrán cosas buenas con la desesperación de los jefes de oficina....

Guía Básica