Acceder

Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

64 respuestas
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Página
7 / 9
#49

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Acertada elección.

Bankia no puede permitirse ir de sobrada después de todo lo ocurrido y de lo bien que ha tratado a varios clientes de toda la vida.

Sinceramente, lo mínimo que deberían ofrecer es un 4% a 1 año sin condiciones después de labrarse una imagen de marca tan nefasta.

Me da 1 millón de veces más confianza el Pichincha, el BES o el Karlito´s Banko que Bankia.
Y creo que así tendría que ser para todo el mundo, pero veo que la mayoría de gente sigue viviendo en el país de la piruleta.

Saludos.

#50

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Buenas tardes,yo por lo que he podido entender el 3,00 o 3,50% no es una oferta para fidelizar a los clientes antiguos,si,no, más bien es una oferta a la desesperada.Una vez ya saben a ciencia cierta que te has ido y ellos han visto con sus propios ojos la operación de traspaso de efectivo (OTE) hacía otra entidad.Ellos juegan hasta el ultimo instante su baza y algunas veces les saldrá mal y otras supongo que no tanto.

Un saludo.

#51

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

He estado esta mañana en Bankia (antigua sucursal de Caja Madrid) y lo que me ha ocurrido quiere decir que BANKIA NO PUEDE TENER NUNCA BENEFICIOS PORQUE SON UN ATAJO DE INCOMPETENTES.

Básicamente les he pedido información de depósitos y nadie me ha preguntado la cantidad de dinero disponible. Cuando les he dicho que en algunas oficinas daban un 3% me han dicho que eso es imposible porque el Banco de España no les deja, que sería un fondo o algo distinto, nunca un depósito.

Aparte en la sucursal se respiraba mal ambiente puesto que estaban atendiendo a una pareja que había perdido un dineral con preferentes o subordinadas.

#52

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Hoy he tratado con una oficina de Alzira, pero máximo 3% TAE a 13 meses y quieren que haga tarjeta débito (por ser cliente nuevo). Mañana llamaré a otra, porque creo que me equivoqué de sucursal. Mañana antes del mediodía comento cómo salió el experimento... :D

#53

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Pues todo es según opiniones. Hace unos días volví a entrar en una sucursal de 'La Caixa' en la que hace cosa de un año me indicaban que estaba loco si iba al Bco. de Valencia, porque ese banco estaba quebrado y dar un interés del 4% era una barbaridad. Lo más gracioso es que ahora me indican que puedo perfectamente estar tranquilo porque ellos son tal y cual, pero lo que no sabía esta señorita, es que hace 1 semana me había ofrecido la misma Caixa un 3% TAE por un ipf. Reflexión: ¿Es todo una tomadura de pelo? ¿La Caixa necesitaba dinero para devolver los pagarés patrióticos? Si cogemos la misma vara de medir ¿estaría en problemas? Mira que ahora corre el rumor de sacar el dinero de ING, porque Holanda está más endeudada que España. Yo creo que el dinero no está a salvo en ningún sitio, todo es cuestión de suerte... Dejo link de Holanda → http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/opinion-blogs/noticias/4819350/05/13/Holanda-El-paIs-que-harA-estallar-el-euro-.html

#54

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

En Bankia al 3%? me parece que se sobrevaloran mucho, no?
Yo en Bankia ni por un 3% ni por bastante más, no quiero nada de ese monstruo de las galletas!

#55

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Que quieres decir con que se sobrevaloran mucho, que dan mucho o que dan poco? Porque los hay que dan bastante más, y que dan bastante menos...
De quién te fías más, de Catalunya Caixa, del Banco Mare Nostrum, del Banco Valencia, del Banco Gallego? Yo no veo fiable a ninguno!

#56

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Y no te conviene más el Banco de Valencia?

Guía Básica