Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

13 respuestas
Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes
Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Tampoco queda muy claro el tema de las posibles cancelaciones parciales, deberíais aclararlo también más. Aunque de la breve información se deduce que sí las acepta.

Poned un ¿DEPÓSITO VERDE UNO-E? igual, pero como el antiguo depósito azul de iBanesto, al 2,25% 13 meses, SIN PENALIZACIÓN por cancelación parcial o total, y con abono de intereses mensual en la cuenta online asociada... y nos vamos todos'pa'llá!!!!

Dentro de lo ridículo de ese interés y condiciones, os podríais forrar este mes y el siguiente a captar todos los vencimientos y rebotados que se les acaba precisamente desde el 1 de Mayo todos los depósitos, y algunos muy grandes, de iBanesto, ING, y otros. Sin contar a todos los que pensaban meterlo en COINC, más todos los que piensan llevarse el dinero por el límite de 35.000 euros.

Ya sé que no servirá para nada todo esto, ni haréis ni caso, pero bueno...

#10

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Hola,

Pasamos todas las sugerencias de los clientes todos los lunes para que las tengan en cuenta. Un saludo.

unoe-escucha

#11

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Quería decir, evidentemente, "un producto como el antiguo (todavía existe para muchos clientes) depósito azul de iBanesto, al 2,25% a 13 meses, pero SIN PENALIZACIÓN por cancelación total o parcialmente.... etc...."

Al fin y el cabo, pienso, en oficinas sí lo dan, con esas condiciones, pero para 3 años, ¿no será tal difícil crear uno, con una MUY LIGERA MEJORA Y CAMBIO, por ser banco online, además enfrentarse a la más directa competencia a nivel de mercado, calle, oficinas, Internet, depósitoo azul, depósito narajana, depósito rojo, y demás colorines y bancos, etc, y ofrecerlo a 13 meses? Vamos, digo yo.

Joer, desde luego, no valgo para BANKERO ni entender sus maniobras y formas de pensar y de hacerlo a veces mal por narices, sólo para defenderme de ellos en lo posible :)

(no obstante, he editado y cambiado algo también el mensaje antiguo, por si alguien lo lee no piense que decía "un deposito sin posibilidad de cancelación total o parcial", o algo así)

#12

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Pues llevais razón. El tema de la penalización y con intereses en el mero límite del Bde y a vencimiento lo estropea todo. Gracias por las respuestas. Saludos.

#13

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Yo tengo hace 2 años mi dinero del día a día y mis facturas en uno-e por las facilidades que dan con Tarjetas de débito/crédito, comodidad por poder usar sucursales BBVA y las transferencias internacionales rápidas/gratuitas.

En ningún momento que yo recuerde jamas me he tomado en serio hacerme un plazo fijo con esta entidad porque nunca han dado incentivos para ello. Creo que su política directamente es pasar del tema ahorro sino no puede explicarse tal despropósito. Entiendo que Unoe escucha quiera ayudar a los rankianos pero es como querer ganar la liga BBVA de este año con el Depor.

#14

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Scarprovider, tu comentario es cojonudo... totalmente deacuerdo contigo!!!

Guía Básica