Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E

6 respuestas
Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E
Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E
#1

Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E

Buenas a todos, esta mañana he hablado por teléfono con una srta. de Banco Pichincha y me ha comentado que para un importe superior a 50.000 e inferior a 100.000€ el tipo de interés a 6 meses es de 2,75% y a 12 meses 3% T.A.E. Le comento que si habían bajado sus tipos y me ha comentado que si.

Alguien puede aportar algo a este tema, sabéis si personándose uno en una oficina podría aumentar ese T.A.E. Ya no sé por donde tirar, cuando uno tiene algo ahorrado en estos tiempos..

 

#2

Re: Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E

A mi me comentaron, telefónicamente, que para 50.000€ a un año ofrecen el 2,5% TAE.

#3

Re: Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E

En cada oficina es un mundo distinto, al final ni el 3% vamos a conseguir, vaya tela...

#4

Re: Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E

A pesar de toda la coña que os traéis con su nombre y procedencia,

evidentemente es un banco,

y viendo lo que pasa en España y a su alrededor,

pues no son tontos

#5

Re: Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E

No vale la pena, ya ni me acerco a preguntar.

Un viaje que me ahorro, gracias.

#6

Re: Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E

Todos los bancos unidos
Es la hora de Supercolchon a interes: De mis ahorros no os aprovecjais

#8

Re: Banco pichincha baja el tipo de interés de los depósitos a 12 meses al 3% T.A.E

He llamado a preguntar y mi me han dicho que ofrecen (en vigencia hasta 31 de Mayo):

-3.25% TAE para plazos a 12 y 18 meses.
-Liquidación trimetral
-Penalización: 1% de los intereses pendientes de liquidar desde la ultima liquidación hasta la fecha de cancelación

¿Que os parece?

Guía Básica