Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

16 respuestas
Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?
Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?
Página
1 / 3
#2

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Esto no te quepa duda...quizás dentro de poco un depósito al 2% sea una perita en dulce.Aquí el tema será atar algo decente a un par de años.S2

#3

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

¿Por ejemplo banco finantia (BFS) 25 meses, al 3,5%?

#4

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Sin duda alguna... COINC ya ha movido ficha y ha bajado el interés al 2,25 % y el límite a 35.000 euros. Creo que lo mejor es moverse rápido y pillar algo de lo que todavía está al 3,5 %.

#5

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Hola,Jlop, si es 3.5% TAE yo firmaba ya.S2

#6

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Yo creo que esto se a acabo para todos los bancos, el bce a dado barra libre de dinero a los bancos "casi gratis" para que nos iban a dar a nosotros un 2% si el bce se lo da gratis?
Preparemos en las próximas semanas para que nos den el 0,25% tae.
Al banco ya no le interesara nuestro dinero.

#7

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Pues como me imagino que haran lo que todos pensamos, al final pagar por tener el dinero. ASpartir de ahora en su ""corralito bancario"", Si el BES no mueve ficha, ahi le van a ir los proximos vencimientos. Ha sido una buena estrategia, han ido incentivando los depos durante estos años de atras y ahora viene la venganza
Total que nos van a ir metiendo en inversiones de: fondos,planes,etc.etc donde se van a forrar a comisiones y a la vez nos vaciaran los bolsillos.
Menudo horizonte nos espera

saludos

#8

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Un deastre, volveremos a los tiempos aquellos en que nos daban un 1% a plazo fijo y no nos quedaba otra que meternos en productos garantizados a 5 años en que para colmo nunca se producian las predicciones de la bruja lola y nos acaban rentando un 0%
Yo encima tengo el sueldo congelado desde hace 8 años y ahora han firmado por congelarlo 4 años mas y a trabajar domingos y festivos gratis.
Estos intereses siempre me han ido muy bién ya que me llegaban para pagarme mis pocos vicios que tengo.
Estan empeñados en que saquemos el dinero del banco y nos lo gastemos.

Guía Básica