Acceder

Depósitos a partir de 25.000€

18 respuestas
Depósitos a partir de 25.000€
Depósitos a partir de 25.000€
Página
1 / 3
#1

Depósitos a partir de 25.000€

Hola, hace un par de semanas leí sobre que depósito era más rentable para un importe de 50.000€y la mayoría me recomendasteis la cuenta COINC con un 3% de rentabilidad, he estado mirando dos depósitos más
El primero es un depósito a 13 meses en Banco Finantia con una rentabilidad del 3,25% TAE y un importe mínimo de 50.000 y la cancelación anticipada con un 2,00%
El segundo es un depósito a 12 meses en BES con una rentabilidad del 3,20% TAE para un inversión mínima de 25.000 euros. Y sin penalización por cancelación

¿Qué os parecen?

#2

Re: Depósitos a partir de 25.000€

Voy a preguntarte lo siguiente:

¿Te merece la pena un 0,25% más por tener tu dinero secuestrado durante más de 1 año, cumplir unas imposiciones de 50 mil € y tener que pagar penalizaciones en caso de imprevistos?

A mi me parece que no compensa. ¿y a tí Marta?

#3

Re: Depósitos a partir de 25.000€

Esta claro que la cuenta COINC ofrece muchas más ventajas y no tiene penalización, pero para gente que quiera invertir 25.000€ y tenga previsiones de que no lo vaya a utilizar el depósito de BES me resulta interesante , además leí que no tiene penalización
Un saludo

#4

Re: Depósitos a partir de 25.000€

BES tiene penalizacion al 1%. Ademas el deposito de 25000 es solo para antiguos clientes. Para los nuevos el minimo es de 50000. Por mucho que no lo vayas a utilizar COINC es la mejor opcion en el momento.

#5

Re: Depósitos a partir de 25.000€

Entonces mete el dinero en el BES y cuando llegue fin de año lo sacas y te aprovechas de las mejores condiciones que siempre ofrecen en esas fechas.

La idea es tener el dinero disponible para Noviembre-Diciembre que es cuando los bancos andan apurados y ofrecen mayores rentabilidades.

Saludos.

#6

Re: Depósitos a partir de 25.000€

No comparto la opinión de que la cuenta COINC sea lo mejor. ¿Durante cuánto tiempo garantizan esa rentabilidad?

Además, la tendencia parece ser a la baja... El BCE acaba de bajar los tipos de interés.

¿Cuál será la tendencia en los depósitos? No lo sabemos. Pero más vale pájaro en mano...

Sin ir más lejos, ING Direct acaba de bajar la rentabilidad de su depósito del 2,60% al 2% para dinero nuevo.

Salu2.

#7

Re: Depósitos a partir de 25.000€

Después de los de Chipre y con rentabilidades del 2%-3% siendo generosos, no entiendo que tienen de positivo los depósitos para el depositante. :-S

#8

Re: Depósitos a partir de 25.000€

Pues yo estoy por pillas BFS a 2 años, esto de los depósitos se está volviendo ingestionable con tánta cuenta abierta por doquier, tengo más passwords que el windows 7

Guía Básica