Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores depósitos de BES

3 respuestas
Los mejores depósitos de BES
1 suscriptores
Los mejores depósitos de BES
#1

Los mejores depósitos de BES

  • Depósitos BES a 12 meses con un 3.20% TAE

  • El mínimo es de 50.000€, para antiguos clientes 25.000€
    El depósito no tiene comisión por cancelación anticipada, se aplica el 1% para el importe nominal cancelado y por el plazo desde inicio del depósito y hasta la fecha de cancelación.

  • Depósito BES a 36 meses con un 2.95%
  • desde 50.000€ también y con el 1% de para el importe cancelado con anterioridad al plazo del depósito.

    ¿Qué os parecen?

    #2

    Re: Los mejores depósitos de BES

    Pues me parece que si es para un depo de hasta 100.000 euros, y tomando una de las peores ofertas que podamos encontrar en España, ésto es un 2,25% a 13 meses, después de retenciones no llegaríamos a 750 euros anuales. Cantidad razonable para darse un capricho, pero que hay que contrapesar con los 100.000 eurillos necesarios que hay que poner durante un año -con la que está cayendo- más allá de nuestras fronteras y en un país rescatado, pero que debe ir cumpliendo objetivos y por tanto le irán marcando el camino desde la Comisión europea cada seis meses. A saber lo que le exigen hacer.
    A partir de ahí, cuestión de cada cual y como duermes mejor, que al fin y al cabo es para lo que queremos el money. Si ésto explota, nos darán papelitos por nuestros depos, y prefiero dejar a mis hijos papelitos que entiendan sin necesidad de traductor. Por otra parte, creo, hay más riesgo de que estallen ellos primeros. Aunque ya me fío cada vez menos de mi bola de cristal .
    La pregunta es ¿Y todo por un 3,2%? Personalmente creo que deben de currárselo un poco más.

    Salu2.

    #3

    Re: Los mejores depósitos de BES

    Teniendo en cuenta que Bankinter está dando un 3,50% , Coinc un 3% y Mediolanum un 4%, se queda corto.

    #4

    Re: Los mejores depósitos de BES

    Totalmente deacuerdo. Hoy en dia BES no es nada interesante. En septiembre me vence un depodito que tengo, y mucho me temo que no seguire con ellos.
    Saludos.

    Guía Básica