Acceder

¡Hola! ¿Es cierto lo de Bankinter? ¿su depósito está al 3,5%?

3 respuestas
¡Hola! ¿Es cierto lo de Bankinter? ¿su depósito está al 3,5%?
¡Hola! ¿Es cierto lo de Bankinter? ¿su depósito está al 3,5%?
#1

¡Hola! ¿Es cierto lo de Bankinter? ¿su depósito está al 3,5%?

Buenas :) pues vaya con Bankinter. Luego también Coinc ha bajado un 3%. ¿Alguien de Bankinter que me diga si es como dicen? ¿tiene comisiones?

Y ya puestos en otra pregunta que no tiene nada que ver pero que me apetece decírosla, jaja. Tengo pensado hacerme un depósito, si es en Bankinter, vale, pero sino ya iré preguntándos o viendo cómo están las cosas. ¿Qué opináis de hacerme un depósito a 6 meses? De Plazo Fijo ya tengo uno, trimestral. ¿Qué es mejor? ¿anual, trimestral, semestral, mes a mes? No sé. Seguramente lo diga para ganar más conformidad y rentabilidad.
Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias... :)

#3

Re: ¡Hola! ¿Es cierto lo de Bankinter? ¿su depósito está al 3,5%?

Hola Pagabancos, gracias por pasarte. Gracias por pasármelo. Soy algo torpe buscando. Y sí, efectivamente, ese tema quería saber.

Pero, ¿qué me puedes decir de mantener un depósito a 6 meses? ¿o anual, trimestral, semestral? Ya me dices... :)

#4

Re: ¡Hola! ¿Es cierto lo de Bankinter? ¿su depósito está al 3,5%?

Pues la respuesta depende del tipo de interes que te den.

Anual y semestral no haría nada por menos de un 3,5% (porque para un 3% ya tengo COINC).
Menos de 6 meses, si encuentras algo por 2,75% o mas, yo lo cogeria para dormir tranquilo. En cualquier momento se le cruza el cable a COINC y baja del 3% al x%.

Saludos,

Guía Básica