Acceder

Deposito 3% de Banco Caixa Geral

9 respuestas
Deposito 3% de Banco Caixa Geral
Deposito 3% de Banco Caixa Geral
Página
1 / 2
#1

Deposito 3% de Banco Caixa Geral

Hace unos meses cuando estaba en pleno apogeo los depositos,en este foro se hablo mucho del banco caixa geral., como tenia un vencimiento proximo, me acerque por la oficina principal que tienen en Valencia, en Calle PerezPujol, y me comentaron que siguen con el deposito al 3% a plazo de un año, pero limitado a un cupo mensual.

En estos momentos estan reservando para el de Agosto., y mientras te aperturan un deposito hasta esa fecha al 1,75%.

Es una opción., en principio no me parece mal., es una forma de asegurarme un tipo bueno., se que tendre durante tres mes el 1,75 y luego un año al 3%.

Lo que me ofrecen en otros bancos en Valencia no termina de gustarme., y yo hoy por hoy, sigo pensando que prefiero un deposito bancario.

Este banco, ademas de ser español, tiene la garantia del FGD de españa, y no ha recibido ningun tipo de ayuda.

Como ya he dicho antes es un opción mas.

#2

Re: Deposito 3% de Banco Caixa Geral

Llevas 50 mensajes diciendo lo mismo.
un saludo

#3

Re: Deposito 3% de Banco Caixa Geral

Analiza. El depósito que haces realmente no es de 12 meses, sino de 15 meses y ya no es entonces a un 3% TAE. Para eso, pasa por Bankia (oficinas de Bancaja) que te ofrecen el 3% Nominal (TAE es un pelín más) a 13 meses y no hay que esperar como si fuera la cita del médico. Menudo cuento tienen los de Caixa Geral.

#4

Re: Deposito 3% de Banco Caixa Geral

En Valencia Oficina en Calle Perez Pujol junto a Calle Correos, allí es donde supongo que trabajas, eres comercial. Ya que usas el foro para publicidad y alguien puede sentirse interesado seria conveniente que te identificaras como tal. Como todos los bancos usen este foro para publicitarse muchos dejaríamos de confiar en las opiniones desinteresadas de la gran mayoría de sus participantes.

#5

Re: Deposito 3% de Banco Caixa Geral

Creo que lo tuyo es dureza facial.

En Valencia ofrecen COINC al 3 % TAE igual que en toda España. Si trabajas para Caixa Geral, dilo y, en cuanto tengas algo interesante que ofrecer, publicítalo, pero identificándote como tal, por favor.

#6

Re: Deposito 3% de Banco Caixa Geral

Buenos días,pues SI lo que han dicho depósito a 15 meses que NO llega al 3 %,un engaña bobos.

Un saludo.

#7

Re: Deposito 3% de Banco Caixa Geral

Topooooooo!

#8

Re: Deposito 3% de Banco Caixa Geral

Joer, que mal pensados soys! porque el tío lleve 51 de sus 51 mensajes hablando de lo que mola Caixa Geral no quiere decir que trabaje para ellos como community manager o algo asi.
Será un cliente entusiasta... ;)

Lo de que te ponen en lista de espera al 1,75% unos meses hasta que te hacen un hueco en su apretada agenda de "superdepósitos" al 3% es, cuanto menos, original... le echan morro y creatividad... bien por caixa geral! jaja

Guía Básica