Acceder

Cambio de depósito

5 respuestas
Cambio de depósito
Cambio de depósito
#1

Cambio de depósito

Hola, me gustaría que me ayudáraís, tenía un depósito en laCaixa pero me ofrecen una rentabilidad muy baja, el plazo ya se me ha terminado y me gustaría mirar otras oportunidades, estado leyendo y sin duda todos recomendáis Bankinter con la cuenta Coinc, pero no tengo ninguna referencia sobre este banco. ¿La cuenta COINC solo se contrata por internet? ¿Habéis tenido algún problema con ella? El importe que quiero poner es menor a 10.000€, ¿ Es esta la apropiada?
Muchas gracias de antemano

#2

Re: Cambio de depósito

Si, solo se contrata por internet. Ningun problema, el unico al darme de alta el cuadrar el DNI, que lo hice con explorer. Hasta 50.000€ es la perfecta a dia de hoy en espera de mejores ofertas.

#3

Re: Cambio de depósito

Vale muchas gracias, no entiendo lo del el cuadrar el DNI ¿ Qué problema tuviste?
Saludos

#4

Re: Cambio de depósito

Debes escanear el DNI, ambas caras, ademas de tu firma en una hoja en blanco al darte de alta, y con crome no me salia el boton aceptar, asi que lo hice con explorer, a parte de eso todo lo demas bien.
s2

#5

Re: Cambio de depósito

A vale, ya te he entendido, muchas gracias.
Otra pregunta sobre esta cuenta, aprovechando que eres cliente, he leído que puedes darla de baja y no tienes comisiones , entonces si bajaran los intereses ¿hay un plazo de días para cancelar la cuenta o en el mismo momento puedo efectuarlo?
Gracias, un saludo

#6

Re: Cambio de depósito

No la des de baja, simplemente la dejas en barbecho hasta que te interese volver, yo tengo ctas. en varios bancos online en espera que mejoren las condiciones, no tienen ningun tipo de comision y me ahorro la espera de darla de alta de nuevo.
s2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar