Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósitos en Triodos Bank , están asegurados?

3 respuestas
¿Depósitos en Triodos Bank , están asegurados?
¿Depósitos en Triodos Bank , están asegurados?
#1

¿Depósitos en Triodos Bank , están asegurados?

Hola, tengo contratado el ecodepósito de Triodos Bank y la verdad es que desde las noticias de Chipre no se si en caso de que pasará algó, mi dinero estaría asegurado ya que no es un banco español
Muchas gracias de antemano

#2

Re: ¿Depósitos en Triodos Bank , están asegurados?

A tu pregunta de si estan ¿Están mis depósitos asegurados?, debo decirte que no te preocupes, Tridos Bank es un banco holndés y sus depósitos están garantizados por el Fondo de Garantía Holandés en misma cuantía . Depósitos inferiores a 100.000€ por titular y entidad. De modo que si tienes más de esas cantidad sugiero que dividas el dineor entre otras entidades.
Todos los depósitos eurpeos están garantízados por sus países correspondientes hasta 100.000€
Un saludo

#3

Re: ¿Depósitos en Triodos Bank , están asegurados?

Sí, por Holanda.

#4

Re: ¿Depósitos en Triodos Bank , están asegurados?

¿Todavía no se entera la gente de que ya NO hay nada asegurado?Una vez que han metido mano a los ahorros de una parte de los europeos,se han cargado toda la seguridad.¿Quién dice que mañana digan que en vez de 100 mil son 50 mil lo que garantizan? Allá cada cual.

Guía Básica