Acceder

Depósito 4.5 Mix Banco Mediolanum

3 respuestas
Depósito 4.5 Mix Banco Mediolanum
Depósito 4.5 Mix Banco Mediolanum
#1

Depósito 4.5 Mix Banco Mediolanum

El otro día leí acerca de este depósito, por lo que entendí es a 6 meses , se remunera 4.50% TAE Y 4.45 nominal y el importe mínimo va desde los 2.000 euros hasta los 200.000 euros.
Lo malo es que exige la contratación de un producto gestionado comercializado por el Banco Mediolanum.
¿Alguien lo tiene contratado o me puede aconsejar?
Gracias de antemano

#2

Re: Depósito 4.5 Mix Banco Mediolanum

Claro pues que te creias, que te iban a dar estos intereses sin nada a cambio. Sobre el Banco Mediolanum, hay varios hilos y desde hace 6 meses ya se viene diciendo que para que te den un interes un poco decente te obligan a suscribir productos de ellos y de otro tipo (fondos de depositos, inversiones en Bolsa, etc...)

Ya lo dije, aunque hay a otros foreros que les encanta Banco Mediolanum, a otros como yo, personalmente cuando tuve una entrevista con ellos, no me gustaron nada, me parecio todo surrealista, todo muy raro (la entrevista, el local, los gestores) y pretendieron que invirtiera con ellos en sus productos (depositos estructurados, fondos, etc..) que no me gustaron nada. Salu2

#3

Re: Depósito 4.5 Mix Banco Mediolanum

Gracias, Un saludo

#4

Re: Depósito 4.5 Mix Banco Mediolanum

Lo que sí ofrecen es la cuenta única, que remunera 4% TAE durante el primer medio año, sin necesidad de contratar nada más y sin gastos.

Guía Básica