Acceder

Plazo Fijo Creciente

4 respuestas
Plazo Fijo Creciente
Plazo Fijo Creciente
#1

Plazo Fijo Creciente

El Domingo lei un reportaje, donde un ejecutivo de Ibercaja anuciaba la entrada inmediata de los plazos crecientes (esos que el primer año te dan 2,5% el segundo el 3,5%, etc). Parece ser que eso significa el Euribor o el precio del dinero tiene intención de subir. Siempre que han salido estos tipos de plazos fijos suelen ser rentables por que si es a tres o cuatro años, los tipos no suben tanto tiempo seguido, sin embargo tu plazo fijo si, vamos a apostar por ellos y el que pueda hay tiene una inversión segura y sin riesgos.
Un saludo.

#2

Re: Plazo Fijo Creciente

¿Qué tasa de crecimiento tiene ese depósito y a cuántos años?

#3

Re: Plazo Fijo Creciente

Perdona, Miguel me has entendido mal los tipos que pongo son un ejemplo, comento simplemente que a nivel informativo estan avisando que van a salir de nuevo estos tipo de productos, creo que para el que le gusta ahorrar sin riesgo, es una buena oferta.
Espero que no sea descafeinadas las ofertas, me refiero a esas que te dicen 50% en un plazo fijo y el otro 50% en un fondo.Lo comento por que hoy he visto una pero no me acuerdo en que entidad.
Un saludo.

#4

Re: Plazo Fijo Creciente

Ya existen ese tipo de imposiciones a plazo fijo. Sin ir más lejos la Caixa ofrece un producto a tres años con interes creciente. 2% el primer año, 2,5% el segundo y 3% el tercero.

#5

Re: Plazo Fijo Creciente

Si lo que quieres es sacarle rendimiento a tu dinero sin ningun tipo de riesgo:
Deposito a 1 año y 1 día, se puede conseguir entre el 4 y 5%, desde el primer año hasta el tercero acumulado, osea 12 ó 15% y lo mejor de todo es que es NETO no TAE, QUE OS PARECE.

Guía Básica