Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nadie se mueve

3 respuestas
Nadie se mueve
Nadie se mueve
#1

Nadie se mueve

Ha empezado el mes de Abril y ningún banco cambia la foto. Me refiero a movimientos acerca de subir los irrisorios intereses que dan en los depósitos. Esto pierde atractivo y habrá que buscar otras opciones.

#2

Re: Nadie se mueve

Al final ing sigue igual.

#3

Re: Nadie se mueve

No necesitan subir los intereses por que todos estan igual y encima los depositos que ofrecen son para mucho tiempo y penalizacion por cancelacion.

Hay que hacerse esta pregunta: ¿para un banco es lo mismo que yo tenga mi dinero en un deposito que en una cuenta corriente?, es posible que prefieran que lo tengamos en depositos.

#4

Re: Nadie se mueve

Pues creo que no. En cta. cte. dispones cuando quieras y cuando te apetezca lo sacas todo y "hasta luego Lucas". En depósitos podemos decir que los cuartos están "cautivos" en la gran mayoría de los casos.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica