Acceder

¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?

13 respuestas
¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?
¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?
Página
1 / 2
#1

¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?

Ahora solo aparecen dos:

Desde 10.000 € :


6 meses 1,50% T.A.E.*

12 meses 1,75% T.A.E.*

http://www.ingdirect.es/depositos-ing/

Sí que van sobrados...encima piden 10.000 "del ala".

Otros depósitos

Otros depósitos

#2

Re: ¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?

por eso todo el mundo esta dejando ing de lado, se presentaron en este pais como el banco de ahorradores, y evidentemente todos sus clientes fueron gente que miraba por su dinero, 0 comisiones buen interes etc... a la que no han cumplido eso, como buenos clientes ahorradores, nos hemos ido para otro lado. Asi estan las cosas, yo me lleve 40.000 de ing, y dudo que los vuelvan a ver si no se mojan un poco, tengo en coinc un 3% con disponibilidad inmedita... ya no me molesto en un deposito, y mucho menos con menor rentabilidad.

#3

Re: ¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?

Siguen teniendo el dep.naranja al 2,60% a 4 meses.

Una pregunta, si se contrata el depostio con 30000 euros y al cabo de un mes se sacan 10.000 el resto sigue al 2,60%? o como has disminuido posiciones no te dan esa rentabilidad?

#4

Re: ¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?

Creo recordar que los depósitos promocionales de ING no se pueden cancelar parcialmente.

#5

Re: ¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?

Hola Japlance,

En realidad sí que se puede cancelar parcialmente el depósito promocional. Al menos, a mí me da la opción.

Adjunto una imágen para verificarlo.

Un saludete.

#6

Re: ¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?

Hola, Compañero;

¡Cómo te quemas, colega!
La Directora de ING está fundiendolo, o eso creemos, y en Holanda no sé dan cuenta o maquilla muy bien los resultados y es una mujer cojonuda.

Cúando quieran reaccionar, van a tener que poner "demasiada carne en el asador", para qué la gente vuelva.
¿Oh no?
Con el desastre del año pasado de la banca española, no necesitán arriesgar. ¿Para qué?

Puede que ganen más este año y los equivocados seamos nosotros.

No lo pienses más hombre, qué mañana tendremos, el ofertón del Depósito Naranja al 2,60% a 4 meses e incluso puede que bajen el interés, ya qué para "chulos" ellos. Está en tu mano "tragar" o no.

Sólo nos quedá gastarlo en unas vacaciones cojonudas y los análistas de los bancos, "que ellos "se comán el tarro".

Salu2;

#7

Re: ¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?

Vaya, pues no lo sabía. En aquellos lejanos tiempos en que contraté un par de ellos ;-) no recuerdo que se pudiera.

#8

Re: ¿Qué ha pasado con los "otros depósitos" que tenía ingdirect?

Alucino con estos naranjitos, ahora están por debajo de las rentabilidades pactadas de los españoles, y ¿ a qué viene ese depósito a 13 meses al 1,75% tae?

10.000 € 50.000 €
6
meses 1,50% T.A.E.* 1,50% T.A.E.*
13
meses 1,75% T.A.E.* 2,00% T.A.E.*

Guía Básica