Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como serán las quitas a los depósitos?

19 respuestas
Como serán las quitas a los depósitos?
Como serán las quitas a los depósitos?
Página
1 / 3
#1

Como serán las quitas a los depósitos?

Las quitas a los depósitos, también se harán a las cuentas corrientes?. Si se tiene un depósito de 200000, y dos titulares computaran como dos de 100, o se meterá la quita a partir de los 100. Por cierto ayer dijo Rajoy que no habría quitas, ya sabéis lo que dijo este personajillo, antes de las elecciones, que
Bajaría los impuestos..., como zorreo, para que arenas ganara en Andalucía, etc

#2

Re: Como serán las quitas a los depósitos?

Yo sólo se que las anunciarán un viernes o un inicio de Puente.
Saludos,

#3

Re: Como serán las quitas a los depósitos?

Lo anunciara Montoro, y será un impuesto sin afán recaudatorio y solidario

#4

Re: Como serán las quitas a los depósitos?

Lo que ayer era imposible hoy es probable y mañana es seguro.
No merece la pena especular con las opciones posibles, esta demostrado que haran lo que quieran, cuando quieran, como quieran y por las cantidades que les salga de los mismisimos.......

#5

Re: Como serán las quitas a los depósitos?

Esto es Crowdthinking!!

#6

Re: Como serán las quitas a los depósitos?

¿cuantos depósitos de mas de 100.000 € van a quedar en este pais? Entre lo que se retire y lo que se reparta entre varios bancos y/o titulares me da que los depositos de mas de esa cantidad serán una especie en extincion, mucho me temo que meteran mano alli donde encuentren un euro independientemente de lo que tengamos ahorrado.

#7

¿ Como serán las quitas a los depósitos?

Siempre habrá despistado/a que deje mas de 100.000 € por cuenta.
Fcojavier40, no te comas el tarro, lo que sea será.

#8

Re: ¿ Como serán las quitas a los depósitos?

Realmente creéis que respetarían lo de 100.000€ asegurados por cuenta? o tirarían por DNI y datos de hacienda?

Guía Básica