Acceder

El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

51 respuestas
El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países
El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países
Página
5 / 7
#33

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Los chipriotas con cuentas en otros paises,¿Habrán tenido las mismas restricciones en los cajeros, que con las cuentas en el país? Si es así, supongo que muchos turistas habrán tenido problemas.

#34

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

@duroandres1
¿que se hace con la pasta...? Pues diversificar... geograficamente (suiza, sigapur, etc), varias cuentas en varias divisas, y sobre todo diferentes activos... NO TODO EN PAPELITOS !Personalmente recomiendo tener oro (y plata) en fisico, fuera del sistema bancario, en mano (o bajo el colchon como quieras!) pero sin riesgo de contrapartida ;-) Sin teneis preguntas sobre oro/plata.. pinchar en mi nombre "denariusgold" y seguir el link hasta mi web/tienda online, sino MP para preguntas, consultas etc... Encantado de poder ayudar. Saludos, MG

#35

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Hola Denarius, he clickado y tu web no me va, lo intentaré más adelante. Entonces, ¿me recomiendas lingote o moneda? ¿cual es el procedimiento para comprarlo? Es que si tengo que ir a Suiza a buscarlo...

#36

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Gracias por avisar... no sabía que el link estaba roto, lo acabo de arreglar... ahora deberia funcionar.
Si lees un poco la web encontraras buenos consejos/informacion... lo que te puedo adelantar (y para que mi intervencion aqui no parezca demasiado comercial/publicitaria) es que no tienes que ir a ningun sitio, te traemos nosotros tu pedido realizado por la web a tu casa, de forma discreta, confidencial, rapida, con mensajero UPS, envio asegurado y entrega realizada bajo firma... Packaging discreto sin ninguna anotacion de gold/silver... el mensajero ignora lo que lleva y entrega, para garatizar la seguridad al maximo... Dentro de poco, ofreceremos servicio de custodia en suiza efectivamente... ese es otro tema, un servicio mas destinado a grandes inversores e institucionales... Un saludo, cualquier cosa, give me a call o mandame un MP - Miguel

#37

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Buenos días,pues la verdad no me veo yo comprando oro en tarjeta de crédito por valor de 100.0000 € por ejemplo 10 barritas de 10.000 € cada una,sinceramente repito no lo veo..yo si que compro Online pero comprar esas cosas es muy delicado,creo yo y más sin entender.

Un saludo.

#38

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

Te entiendo perfectamente, no es una compra habitual, de un producto de consumo cualquiera, no es un CD, un libro... Por eso lo primero es informarse, entender la funcion de los metales preciosos, enender el papel que pueden jugar en un entorno economico complicado como el que tenemos en la actualidad, luego elegir bien la tienda donde se compra... Y, porque no si desconfia, realizar una pequeña compra de prueba por ejemplo para "testear" el buen funcionamiento del proceso de compra, antes de realizar compras mas importantes... un saludo, MG

#39

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

No sé, no sé ... si no nos podemos fiar de los bancos, ¿nos podemos fiar de una web?

#40

Re: El Eurogrupo abre la puerta a las quitas en otros países

NO es una web, existen profesionales con más de 20 años en banca de experiencia y que se han dado cuenta que el modelo tradicional fiduciario ha explotado y estamos en la transición hacia otro modelo el de los HARD ASSETS.

Es un proveedor de servicios para adquisición FISICA de lingotes y Moneda. De los más interesantes que hay en España. Y lo bueno que tiene es que al negociar lotes para institucionales obtiene mejores precios que en single tickets.

Además llevan uno de los fondos más interesantes de minas/metales raros/geotermia desde Hong Kong (Invierten en acciones cotizadas, no cotizadas, commodities directamente y hacen o no cobertura divisa- Tu eliges)

En 3 años, serán referencia en España y Portugal, porque su modelo de negocio a nivel institucional es UNICO.

Guía Básica