Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

14 respuestas
¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?
¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

perdona compañero pero copn el 1,75% no ganas nada sino que pierdes y encima los del banco si dejan algo que es muy poco al 10%, esto es fantástico, hasta que no nos virlen toda la pasta esto no tiene limites

#10

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

Amigo velandres, el dinero no está perdido por que nunca existió. O sea el problema no es que salvemos nuestro dinero ni el 1,75% ese que dices que es ganar algo. Nuestro problema real es que hemos perdido nuestro futuro y el de nuestros hijos por que todo se desvirtuó. Quisieron quedarse con la riqueza que había en el mercado y con la que habrá en 50 años adelante y guardarla para unos pocos en sus paraísos fiscales y allí estarán. Algunos consiguieron llevarse toda esa riqueza y nos han dejado un agujeraco que no hay suficiente ignorancia en el mundo para aceptar que ese agujeraco se va a tapar alguna vez a base de poner chiquichangas de negocios tipo pelotazos en Internet.
Lo siento pero yo ya no volveré a generar riqueza para este sistema que devora todo mi trabajo y mi esfuerzo por conseguir un futuro para mi y mis hijos. Hay que ser muy necio para seguir creyendo en este sistema.
Capitalismo = R.I.P. for me forever.

#11

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

Discrepo, Peligro de robo tienes en tu casa y en el banco la diferencia es quien se encarga de que no te roben si tu o unos "eruditos".

Lo de cambiar los billetes es un autentico disparate, ¿cambiar billetes en toda europa?

La inflación es otra cosa, el caso real es que tu cogiendo ese dinero puedes comprar comida en las tiendas si lo tienes atrapado en acciones de bankia por que compraste preferentes ya te pueden dar detrás que no vas a comprar ni una salchicha.

Lo mejor es distribuir y antetodo disponer de efectivo para vivir, comprar, etc No verte con la putada de por usar solo tarjetas en caso de corralito no poder comprarte un jamón de 600€ o incluso una lata de atún.

Tener un % de dinero guardado en metálico, otro en deposito y otros en productos mas arriesgados y ante todo no tener deudas es lo principal.

#13

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

En tu mensaje me dices"Lo de cambiar los billetes es un auténtico disparate ¿cambiar billetes en toda europa" . Cuando me escribiste eso, pensé en explicarte lo sencillo que es, pero claro, dado tus conocimientos seguirías negandolo de manera burda y eso me desmotiva para contestarte como al resto de tu comentario. Por tanto te recomiendo que le dediques tiempo a la formación o al menos si no entiendes algún comentario pregunta antes de hacer afirmaciones categóricas que te delatan. Yo tampoco se todo.

Fijate si es fácil la renovación de billetes, que no solo será el de 5 euros, están previstos sustituir también los de 10, 20, 50, 100 y 500 euros.

Lo pillas.

#14

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

Los de 200 se salvan, bieeeen, mi bancolchón está a salvo :-P (es broma)

#15

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

Cuántos ahorradores que confiaron su dinero al banco desearían haberlo tenido en bancolchón !!

Guía Básica