Acceder

¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

14 respuestas
¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?
¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

Eliminar éste pensamiento de una puñetera vez y para siempre.

No os dais cuenta de:
Existe peligro de robo y cada día más en los domicilios.
Si tenéis cajas fuertes camufladas, los cacos las detectan muy fácilmente con aparatos que las localizan aunque estén empotradas.
Si los cacos no llevan ningún artilugio para detectarlas es igual, a la primera leche que le den a algún miembro de la familia, le abres tu mismo la puerta de la caja.
Si quieren poner un impuesto o mejor dicho robo, cambiarán el color o el formato de los billetes, para invalidar los actuales y cuando vayas a cambiarlos al banco, si llevas 100, pues te darán 90 euros, según la tasa que impongan.
Si la pasta la tienes en casa la inflación se la come, es decir el poder adquisitivo cada año es menor.
Coste de oportunidad, es decir por tenerlo en casa no ganas nada, se pierde como hemos dicho con la inflación, si ese dinero con ingenio o con formación lo mueves, podrás obtener alguna rentabilidad.

Joder es suficiente con esto para que ya no volváis a mencionar BANCOLCHON.

Saludos

#2

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

Estoy de acuerdo contigo,tienes muchas alternativas para obtener rentabilidad con tu dinero ya bien seas o no adverso al riesgo.
Un saludo.

#4

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

pues por mucho interes q tengas en q te hagan caso....

LO MEJOR ES BANCOLCHON....

y cada dia el de mas jente....

#5

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

Bancolchon es la reaccion natural al peligro que corren los ahorros en las entidades.
Mientras tengamos lo que tenemos ahora sera lo normal, e ira en aumento.Yo no soy balconchonero, pero creo que entenderia y aceptaria mejor que me robaran el dinero fuera del banco que dentro.

#6

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

A mi eso de que te pueden entrar en casa a robar, me suena a que te pueden robar en la calle o en la sucursal bancaria.
Vamos, que cada quien es libre de elegir donde le roben.
Por lo que veo la gente saca el dinero del banco y lo deja en casa porque tiene miedo del banco y tú lo sacas de casa y lo metes en el banco porque le tienes miedo a quien entre en tu casa o a quien viva en ella.

Gustos, colores.

#7

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

Se vive más tranquilo siendo ladrón en este terruño.

#8

Re: ¿Por qué siempre andáis con la palabra bancolchón a cuestas?

Que razon tienes, si es que al personal se le va la olla con lo del Bancolchon. No saben que por lo menos al 1,75% en el Banco algo ganas. en tu casa nada de nada si acaso pierdes y ademas acabas de los nervios. Porque a ver que haces en tu casa con 200.000 euros, donde los metes, menudo peligro
Salu2

Guía Básica