Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presunto acuerdo para una quita del 40 por ciento sobre grandes depósitos en Chipre

3 respuestas
Presunto acuerdo para una quita del 40 por ciento sobre grandes depósitos en Chipre
Presunto acuerdo para una quita del 40 por ciento sobre grandes depósitos en Chipre
#1

Presunto acuerdo para una quita del 40 por ciento sobre grandes depósitos en Chipre

"Distintos medios de comunicación chipriotas y griegos confirman una quita del 40 por ciento para los grandes depósitos bancarios. The Guardian afirma que Michalis Sarris, ministro de finanzas chipriota, ha confirmado a la prensa local que se buscaba una quita de entre el 50 y el 60 por ciento pero, finalmente, esta será de entre el 38 y el 40 por ciento. "

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/flash/noticias/4699118/03/13/Presunto-acuerdo-para-una-quita-del-40-por-ciento-sobre-grandes-depositos.html

#2

Re: Presunto acuerdo para una quita del 40 por ciento sobre grandes depósitos en Chipre

Todavía no se sabe el porcentaje exacto sobre las quitas a aplicar en depósitos superiores a los 100.000 euros pero sin duda van a ser elevadas y las pérdidas para estos ahorradores van a ser catastróficas.

#3

Re: Presunto acuerdo para una quita del 40 por ciento sobre grandes depósitos en Chipre

Una barbaridad, me parece un atropello, quién tenga su dinero en terrenos, casas, metales preciosos, en metálico en casa, no le quitan 1€, no me parece justo.

#4

Re: Presunto acuerdo para una quita del 40 por ciento sobre grandes depósitos en Chipre

NO estoy de acuerdo con el término "quita". Se trata de un ROBO con abuso de poder.

Guía Básica