Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ICBC Luxembourg 3,20 % T.A.E.

3 respuestas
ICBC Luxembourg 3,20 % T.A.E.
ICBC Luxembourg 3,20 % T.A.E.
#1

ICBC Luxembourg 3,20 % T.A.E.

Algún forero trabaja con los chinos?, el capital no esta cubierto por FGD español , sino por Luxemburgo y en una cantidad identica de 100.000 €

#2

Re: ICBC Luxembourg 3,20 % T.A.E.

Por un 3,2 creo que no merece la pena.

#3

Re: ICBC Luxembourg 3,20 % T.A.E.

hola, Luxemburgo es uno de los países más serios del mundo y China crece más más que toda la Unión Europea junta. Ese banco acaba de aterrizar en España, y quieren darse a conocer y seguir una política agresiva para captar clientes, en unas décadas veremos banchos chinos e indios por doquier.

Entiendo que de miedo contratar con ellos porque, aunque se de sobra que no tendría ningún problema, aún así mi cabeza se negaría a contratarlo por el desconocimiento, la diferencia cultural y de idioma con luxemburgo y china.

Tienes también un 3,20 en BES; un 3,50 en Pichincha y Mediolanum y un 3,00 en geral, banco gallego y BFS. A día de hoy, tener los ahorros en un banco español en mi opinión es desperdiciar ese dinero de más que te puede dar cualquiera de estos bancos extranjeros, excepto el gallego, eso sí el gallego lo comprarán en breve probablemente.

Pensemos también en los españoles que vamos a buscar trabajo al extrangero, Ecuador, Italia, Portugal, China, Luxemburgo, ¿cuántos tendrán ahorros en estos Bancos de estos países? todos, un saludo.

#4

Re: ICBC Luxembourg 3,20 % T.A.E.

Lo malo de este banco chino en es sólo la garantía que tenga, que la desconozco, sino que ese tipo de metros no es competitivo ya que las comisiones que cobran no son miserias y hay que tenerlas en cuenta. He estado mirando para poner un depósito con ellos y no lo he hecho precisamente por el apartado de las comisiones

Guía Básica