Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander no paga los intereses de depositos

20 respuestas
Banco Santander no paga los intereses de depositos
Banco Santander no paga los intereses de depositos
Página
3 / 3
#17

Re: Banco Santander no paga los intereses de depositos

Yo también estoy un poco mosqueado con eso. Nunca me he visto en la situación.
Saludos,

#18

Re: Banco Santander no paga los intereses de depositos

No, no da error. Solo es un aviso. La declaración se puede hacer sin problemas, con rendimientos del capital mobiliario negativos. Casilla 022 programa Padre.

http://www.nostrum.es/blog/2012/05/29/irpf-2011-capital-mobiliario/

Saludetes

#19

Re: Banco Santander no paga los intereses de depositos

Esto me paso en Octubre pasado y abri un hilo sobre este tema muy explicativo.

Con la CAM abri un deposito en Julio de 300.000 euros al 4,50%, el 1 de Octubre me abonaron los intereses correspondientes 2.376,26 euros y me quitaron el 21% de IRPF 499,01.
El 8 de Octubre cancelo el deposito porque me compro un piso a tocateja y necesito el dinero y me devuelven 299.441,00 ya que el resto 499,00 no pueden porque ya se lo enviaron a Hacienda.

Reclamo y me informan que todo es correcto y lo que tengo que hacer es en la declaracion de la Renta del año 2012 que se hara ahora, es ahi donde debo restar los 499,00 del IRPF que como indican por aqui sera con el programa PADRE en la casilla correspondiente. Salu2

#20

Re: Banco Santander no paga los intereses de depositos

Se me ha olvidado poner los intereses del 1 al 8 de Octubre que fue el resto, es decir en total el IRPF de todo esto que me tengo que descontar en la declaracion de la renta es de 560,00 euros por eso me abonaron 299.440,00 euros. Salu2

#21

Re: Banco Santander no paga los intereses de depositos

muy, pero que muy fea esa contestación Rakam el Rojo. Si vas de listo, haznos el favor de no tener que escuchar tu sabiduría.

Guía Básica